Fallece el motorista que sufrió un accidente cuando salía de trabajar en el polígono El Florío
El hombre, de 52 años, chocó contra un bloque de hormigón y salió despedido
Un conductor de la empresa de servicio del autobús urbano de Granada, Alsa, falleció el domingo tras sufrir un accidente con su moto cuando salía de trabajar. Los hechos ocurrieron este domingo poco antes de las cuatro de la tarde en la calle El Jau de Granada, en el límite con Maracena.
El hombre, de 52, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología de Granada en estado muy grave, según confirmaron a IDEAL fuentes sanitarias, donde finalmente perdió la vida.
Según cuentan sus propios compañeros de la empresa, el motorista salió de las cocheras tras su jornada de trabajo y, ya en la calle El Jau, pasó por una alcantarilla a la que le faltaba la arqueta, lo que produjo que chocara contra unos bloques de hormigón.
Una unidad medicalizada se desplazó hasta la zona y lo trasladó a un centro hospitalario, donde finalmente perdió la vida.
Al ser trabajador de Alsa, los autobuses urbanos de Granada han lucido durante la jornada de este jueves un lazo negro en homenaje a su compañero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario