Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2024

Mis libros. Coltan


Cambio de tercio, de la novela histórica a novela seudo ficción, y se lo que me digo, Vázquez Figueroa y no de mis autores preferidos desde que callo en mis manos Tuareg, que me llevo a otro mundo  me absorbió empatice y disfrute con esa novela, después todo fue leerle casi compulsivamente Palmira. Océano, Bajo siete mares, sultana roja , los ojos del Tuareg, Cienfuegos completa, Tiempo de conquistadores, Saud , el Leopardo... y varios títulos mas de tan prolijo autor.
Pere volvamos a Coltán vieja novela del 2008 que calló en mis manos en el mercadillo de la biblioteca, lo raro es que no lo leyera antes pero nunca es tarde, me recordó tremendamente a diamantes de sangre, el poder  se mueve de forma sibilina  y el coltan es el futuro todo vale incluso las guerras hundir paises en la miseria , derrocar gobiernos por intereses económicos americanos, suena bonito que alguien se cargue uno a uno a todos esos hijos de puta que a pesar de la novela existen , imposible no enlazar con el genocidio palestino o la guerra de Ucrania donde grandes potencias y los intereses armamentísticos y comerciales, recuerden que el hijo de Biden es el mayor terrateniente de los campos de trigo de Ucrania , antes de empezar se comprometieron a reconstruir con el dinero que Europa invertiría claro...  las ciudades...los muertos dan igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario