Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Malditos

La ambición no tiene por que ser mala, lo malo es cuando esa misma ambición que te empuja te obliga a ir haciendo daño al personal, a dejarte flecos abiertos que de alguna manera demuestran tu falta de preparación para cuadrar ciertas cosas, que por estar fuera de tu propio interés apartas a un lado menospreciándolas.

De todas las ambiciones malas que conozco la peor de todas es la ambición política, el endiosamiento el pensar que estar por encima del bien y del mal el creerte superior y además exteorizarlo es signo de un fracaso sonoro, la imagen de la portavoz de gobierno Señora Soraya no se me quita de la cabeza, y tal y como están las cosas últimamente cuando un político promete una u otra cosa acaba por hacer justo lo contrario y a las pruebas me remito empezando por José Luís Zapatero , Mariano Rajoy y desde ahí para abajo la practica mayoría de políticos de cualquier tamaño y condición tomando nota de sus mayores se cree con derecho a decir lo primero que se le ocurra, a mentir con descaro, a cambiar lo escrito, a decir digo donde era diego , prometer  cualquier cosa que luego tendrá la excusa necesaria en su momento para decir yo no quería , a mi no me gusta  etc.

El Presidente de nuestro gobierno es un verdadero maestro en estas lides, subir impuestos.... No me gustaría esa medida.... eso, es que lo va a subir de inmediato, para ajustar el precio del servicio a su coste real... cuando un político de derechas habla de la familia que forma su partido, lo que esta diciendo es que aquí manda padre y al que se salga de madre le corto el cuello así de claro. 

Mal vamos cuando una sociedad declara líder al más descreído de sus servidores, al peor preparado pero mas dispuesto a llevarse por delante al primer hijo de vecino que se interponga en su camino.

Álvarez Cascos es un ejemplo muy valido, por un lado la señora de UPyD su reflejo en el espejo de la izquierda, han visto y se han dado cuenta de lo tremendamente fácil que puede llegar a ser vivir de la política, sabiendo que palillos tocar, sabiendo que mentir y engañar es facil,  que grietas sociales observar y el momento de meterles mano.

La izquierda española pienso que ha perdido su rumbo, esta absolutamente desorientada su única razón de permanencia es tirar del carro del PP, inculcar el miedo a los ciudadanos , es decir perder valores e ideales, todos creen que los valores han dejado de existir , que aquí lo que vale es pisar al otro, la política consiste en ser prepotente con el contrario, en cambiar las cosas que el otro hizo solo por que las hizo el otro, en no consentir la oposición  por muy asquerosamente constructiva que sea.

La otra izquierda la de verdad la que dice las cosas con sentido común, la que se atreve a afirmar que esta limpia de corruptelas, robos y desfalcos, la que repudia las jubilaciones de oro, la que firma ante notario sus compromisos electorales, la que se vuelve a la mina terminado su mandato, y no a ENDESA, la única con capacidad de gritar en el desierto, tiene por mucho que lo niegue o se rebele,  las manos atadas, los ciudadanos no están acostumbrados a escuchar verdades ni razones , la gente de este país agradece ser engañada descaradamente, les da igual a nuestros ciudadanos que les tomen el pelo y no lo pregunto lo afirmo.

No veo otra explicación a lo que esta ocurriendo, no lo entiendo, no comprendo como se puede votar y re-votar a quien te esta destruyendo la vida ... por que es necesario.... y como verdaderos zombis de película todos repiten ¡¡¡ sííí es necesariooooo!!!, Todos vemos como se salva a la banca, al capital, como se entrega el poder a los capitalistas marrulleros cientos de miles de millones que ahora nos dicen debemos pagar entre todos para que ellos sigan su Nivel de vida ese mismo nivel de vida que dicen que nos creíamos que teníamos.... cerdos cabrones, como los patronos hoy lo son mas, pueden ejercer y cambiarnos nuestra vida a su placer dejamos de ser trabajadores con derechos y pasamos a ser bienes de consumo patronal explotables mientras seamos validos después tirados a la basura.

Pero los peores  los mas jodidos embusteros son aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan y de esos los tenemos en España a puñados, alguno dirá que los políticos son reflejo de su pueblo, sí eso es así somos un pueblo maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario