Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2020

Año 7. N.º 615. 64 años. Industria. Venta de Baños. Palencia.

 

Fallece al caer a un foso de agua en una lavandería industrial de Venta de Baños

Se trata de un hombre de 64 años, vecino de Palencia

Empresa en la que se ha producido el suceso mortal

Empresa en la que se ha producido el suceso mortal / El Norte de Castilla

                              Día 341

Trabajadores muertos..
"615"

Un hombre de 64 años, vecino de Palencia, ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente laboral ocurrido en la empresa Indusal de Venta de Baños, según información que publica El Norte de Castilla y que firma Ricardo Sánchez Rico. La empresa se dedica a trabajos de lavandería industria. La víctima, un conductor de la empresa de transportes Ocón, cayó a un pozo de agua en el interior de la mencionada empresa. 

La alerta la dio sobre las 23:30 horas un hijo del conductor, según el rotativo, al ver que su padre no regresaba. Al acercarse una patrulla de la Guardia Civil a la empresa industrial, encontró el camión arrancado en el interior, pero sin rastro del conductor. Hasta el lugar se acercaron varias patrullas más que buscaron en el interior de la empresa localizando el cadáver en un foso a las 3:30 horas de este domingo. Hasta el lugar se desplazó el juez de guardia, el forense y componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Continúan las investigaciones en torno al suceso, centradas en averiguar el motivo por el que el conductor se encontraba en el lugar en esos momentos. Según el periódico, "no debería haber estado allí y menos en esa zona, que es la de la ropa sucia. La empresa estaba cerrada y una de las hipótesis que baraja la Guardia Civil es que el hombre fue a cargar para hacer el viaje de hoy, aunque no hay justificación para que se encontrara en la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Se trata de un foso pequeño, más o menos de un metro por un metro. Por lo tanto, es fácil salir de él. Los investigadores suponen que se pudo golpear en la cabeza y perder el conocimiento antes de caer al mismo, siempre según la información que publica en su edición digital El Norte de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario