Vistas de página en total

lunes, 12 de enero de 2009

Brebe historia y una canción desesperada, I

1992, Año de nacimiento de mi segundo hijo, Adrián y año en el que entre en el Excelentísimo ayto de Azuqueca, malos comienzos, cometí el primer error cuando me preguntaron que sabia a raiz de mis explicaciones el mote llego "multiusos", en que hora, empecé con el Señor Robledillo genio y figura, que gran hombre, recuerdo que lo primero que me dijo fue "me voy a guada a hacer unas compras sientate ahí y no toques nada hasta que vuelva, uf, donde me he metido pensé, mas tarde llego la explicación y poco despues una mayor confianza en mi persona , al poco se compro una citroen C-15 destinada la departamento de montanearía y el multiusos como conductor una de las premisas para contratarme el ayuntamiento era que yo debería seguir con mi trabajo de años antes como lector de contadores de ASFAIN, y que debería en el menor tiempo posible pasar toda la información e historial al departamento de lecturas, así fue y durante cuatro años cada seis meses dejaba mi trabajo para dedicarme en cuerpo y alma a la lectura de contadores de todo el pueblo, recuerdo a Julvez, a tito Ron con cariño aunque el primero al principio estaba un poco mosca con el multiusos mas que nada por dos motivos, uno que sabia demasiado y otro que aprendía demasiado, mala mezcla, pero era buena gente tan solo defendia su parcela o eso pienso ahora, por que alguna putada si que me hizo, no se que sera de él yo estoy convencido de que a raíz de un accidente de circulacion justo en unas fiestas de septiembre sufrió un declive bestial le veía cada día peor y la ultima vez que le vi en su casa la cosa no pintaba nada bien , suerte desde aquí compañero Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario