Vistas de página en total

domingo, 3 de octubre de 2010

Tocando las narices


     

Dice Esperanza Aguirre que defiende los intereses de sus 90.000 afiliados.

UGT y CCOO cuentan solo en Madrid con más de 300.000 afiliados más del doble que PSOE y PP juntos.

Azuqueca de Henares las cifras se disparan solo UGT cuenta con mas de 1300 afiliados y una cifra similar CCOO.

P(SO)E y PP sumaran unos 90 afiliados siendo generosos.

1300 afiliados y afiliadas con sus parejas, con sus hijos, con su familia y amigos, que en un futuro próximo deberán ejercer su derecho al voto, en un pueblo con casi 40.000 habitantes donde el PP tiene su voto asegurado. Mucho tendrán que esforzarse en el actual equipo de gobierno para ganar estas elecciones y mucho tendrán que devanarse el seso algunos buenos Ugeteros para emitir su voto.

No voy a dar ideas que cada cual se lo piense por si mismo, pero la cosa esta complicada. La mejor alternativa dejaría las cosas como están y eso me preocupa, salvo que de aquí a los próximos meses cada cual se ponga en su sitio de una puta vez. ¿O será tarde ya?

Por casa, seguimos con el convenio inmovilizado desde el 2007, las "generosas condiciones " propuestas por el equipo de gobierno, son de ley es decir mientras no venga un decretazo y nos la quite, quizás una buena medida seria volver a recuperar el decretazo con carácter retroactivo al mes de julio del 2010.

El próximo boletín de la FSP, que llega al 100 % de los afiliados debería tocar estos temas en profundidad, para aclarar terminos mas que nada.

Mientras tanto yo abogo por seguir cambiando leyes, que esta muy de moda. Yo me apunto al modelo sindical suizo donde los convenios solo se aplican a los afiliados a sindicatos, donde la afiliación ronda el 80 % y la expulsión del sindicato supone quedarse con el mínimo en todo el ámbito laboral, mínimo por cierto que supera con creces al máximo en España, pero jode bastante que te lo quiten.

No es mala ostia, es que estoy de mala leche y arto de aguantar impertinencias del personal no afiliado, que por supuesto disfruta de los convenios firmados.

Claro que habría que hacer otra ley para impedir que empresarios y políticos de “izquierda y derechas” deseosos de cargarse el referente de la sociedad del bienestar “es decir los tan vapuleados sindicatos de clase”, mejoraran las condiciones de los no sindicados no olvidemos que esto es ESPAÑA.

Mañana os contare lo acaecido estos días en Azuqueca. Despido por cojones incluido y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario