Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Conflicto con Ambulancias Transaltozano

AMBULANCIAS

Se pone feo el conflicto laboral abierto en un servicio público fundamental de la región

Eldigitalcastillalamancha.es

18/10/2011 .

El sindicato FTCM-UGT de Castilla-La Mancha ha anunciado que pedirá la rescisión del contrato administrativo con ambulancias Transaltozano, si la empresa no soluciona el problema de los pagos de las nóminas a sus trabajadores, que se produce desde hace más de un año.

"Los días siguen pasando y la empresa no ofrece ninguna comunicación a sus trabajadores ni a la representación sindical de los motivos del impago del mes de septiembre, ni de las fechas en que piensa hacer efectivas la nóminas", han condenado en nota de prensa desde el sindicato.

"Esta desinformación sigue provocando malestar entre la plantilla y 1.000 trabajadores de la región se impacientan y reivindican el pago, máxime cuando observan que la empresa se cambia de domicilio social y se difunde la compra de vehículos en otra región, teniendo, teóricamente, dinero para estas cuestiones y no para el pago de sus salarios", han lamentado.

Desde FTCM-UGT han solicitado a los Comités de Empresas Provinciales que se reúnan de forma extraordinaria y urgente para adoptar las actuaciones que se estimen oportunas en cada provincia, de tal modo que algunos de los comités ya han adoptado la decisión de comenzar una serie de concentraciones de trabajadores en demanda de sus derechos.

"Hartos de tener problemas con las nominas, mes a mes, y que la empresa mire para otro lado, desde FTCM-UGT de Castilla-La Mancha se va a incidir en el estricto cumplimiento por parte de Transaltozano y que se ha hecho merecedor de que se le rescinda su contrato con la administración", han apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario