Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Y en Cuenca.

PROTESTAS

Cierran la sede de Educación en Cuenca por seguridad y los sindicalistas piden dimisiones

Eldigitalcastillalamancha.es

18/10/2011 .

La delegación de Educación de Cuenca está cerrada por "seguridad de los funcionarios" coincidiendo con el intento de un grupo de delegados sindicales de concentrarse en estas instalaciones contra de los recortes de educación.

Según ha dicho a Efe el vigilante de seguridad de la sede educativa conquense, las instalaciones están cerradas con llave desde las diez de la mañana y solo se permite el paso de los empleados.

Los ciudadanos que tengan que acudir a hacer alguna gestión, han sido emplazados a acudir otro día, mientras que los que tengan que registrar documentos han de hacerlo en el edificio de la biblioteca estatal situada en la glorieta de González Palencia.

La decena de delegados sindicales que pretendían encerrarse dentro de las instalaciones a partir de las diez de la mañana se encuentran en el exterior del edificio custodiados por cuatro policías nacionales y otros dos agentes de paisano.

Los sindicalistas, pertenecientes a CCOO, STE y UGT, se han quejado de ser los únicos en toda la región que no han podido encerrarse en el edificio, por lo que han pedido la dimisión del coordinador provincial de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario