Vistas de página en total

jueves, 25 de octubre de 2012

Si el estado no te defiende... hazte valer.

EN GRANADA


Un hombre se ahorca antes de ser deshauciado de su vivienda
















Eldigitalcastillalamancha.es

25/10/2012 .
Un hombre de unos 54 años que iba a ser desahuciado este jueves ha sido hallado ahorcado en el patio de su vivienda por parte de la Policía Local de Granada tras recibir un aviso, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del asunto.

Hasta el lugar de los hechos, en la calle Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana, se han desplazado efectivos de la Policía Científica, el Grupo de Homicidios y la Comisión Judicial, que han verificado la existencia del cadáver y han procedido a su levantamiento.

Posteriormente, sobre las 10.00 horas, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía se ha personado en la vivienda para ejecutar un desahucio por orden judicial y al cruzar datos los agentes se han percatado de que la persona objeto de este desalojo se había suicidado, según han añadido las mismas fuentes.. 
 
Hace poco un compañero de UGTguardia de seguridad casado y con dos hijos se suicidaba , el motivo 6 meses sin cobrar su salario.
 
Comentario:
 
Toda una vida pagando religiosamente tu hipoteca... un par de años malos y por 7000 miseros y cochinos euros te quitan la casa y tienes que seguir pagando, y tu vas y te ahorcas, cob....
 
Antes y ya puestos mejor llevarte algunos por delante,(metaforicamente hablando ,por si acaso) a ver si asi se lo van pensando,. dijo no se quien ni mi importa que cuando la ley y la justicia no defienden al pobre el pobre se autodefiende .... normalmente con viloencia.
 
Politicos y banqueros seguir, politicos seguir, jueces sigan ustedes sigan, dando al poder mas poder que la gente pobre acabara de una u otra forma por defenderese como sea necesario. 

He dicho algo inconveniente o algo que muchos pensais y no decis, vosotros mismos solo espero que no me llegue el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario