Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Bien PSOE...bien, pero de cojones.


Comentario: Dice un alcalde del PSOE partido socialista OBRERO español que son lentejas que las tomas y si no las dejas, pues bien selñor alcalde socialista OBRERO , arrieros somos y algun día en el camino nos encontraremos, con gente como usted como carajo cree que nos creamos los curritos que el PSOE es nuestro defensor y el patrtido a votar , lo que consigue gentuza como usted es tener que oir y leer PP y Psoe la misma mierda es, flaco favor le hace gente como usted al Partido,  mas le valia dimitir y pasarse al PP .
PROPUESTA EN EL AYUNTAMIENTO

El alcalde de Cuenca quiere bajar el sueldo a los empleados municipales


Eldigitalcastillalamancha.es

05/09/2013 ..................................................................................................................................................
Juan Ávila, alcalde de Cuenca
El Ayuntamiento de Cuenca plantea rebajar a partir del año que viene el salario de sus trabajadores, para poder cumplir el plan de ajuste al que obliga el Gobierno central para acceder a un nuevo plan de pago a proveedores.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento conquense ha mantenido hoy la primera reunión con los representantes de los trabajadores para pactar las nuevas condiciones, que deberán aplicarse a partir del año que viene, según ha adelantado hoy en una rueda de prensa el alcalde de Cuenca, Juan Ávila.
Para acogerse a dicho plan, el Consistorio conquense está obligado a reducir en un 5 por ciento tanto los gatos de personal como los gastos corrientes, a partir del presupuesto del 2014.

600 trabajadores

El consistorio tiene actualmente unos 600 trabajadores, entre los propios y los de organismos como la Gerencia de Urbanismo, la empresa municipal Aguas de Cuenca y el Instituto Municipal de Deportes (IMD), entre otros.

Según el alcalde, la prioridad es mantener todos y cada uno de los puestos de trabajo aunque implique una reducción de los salarios, y ambas partes tienen que llegar a un acuerdo antes del pleno del próximo 27 de septiembre cuando se tienen que aprobar los ajustes.

"Hay diferentes fórmulas para mantener el empleo", ha destacado Ávila, quien ha confiado en llegar a un acuerdo con los trabajadores porque la situación del consistorio es "dramática", al tiempo que ha vuelto a culpar a la Junta de deberles alrededor de 7 millones de euros.

Son lentejas

El regidor ha destacado asimismo que esta medida responde a las obligaciones que impone el Gobierno para acogerse a ese plan de pago, y eso, ha dicho, "es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas".
 (No le voy a contestar por que me busco la ruina , pewro algun día el miedo se va a cambiar de bando y alguno baja al rio de cabeza)

En este sentido, el representante de UGT de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuenca, Daniel Chacón, ha lamentado, en declaraciones a Efe, que no se les haya informado antes de esta nueva situación que deben solucionar "a contrarreloj".

En cualquier caso, ha subrayado también que el objetivo es que no se pierdan puestos de trabajo y que, el próximo martes, las partes volverán a mantener otro encuentro para acercar posturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario