Vistas de página en total

lunes, 19 de febrero de 2024

19/02/2024. ¡¡¡ QUE PAÍS !!!

  Aviso: El titular de la entrada y la foto de portada no tienen por que guardar ninguna relación o sí, depende.


Hoy 18 de febrero de 2024, me levantan el segundo castigo y censura en facebook el primero desde el día 5 al 13 sin poder colgar ni compartir en ningún sitio el día 14 publico tres artículos y me vuelven a censurar por tres días esta vez sin poder compartir en ninguno de los 50 grupos en los que tengo permiso, pero si en mi muro y en el grupo que administro, "Hay otra...Azuqueca".  Tengo necesidad de decir algunas cosas desde el borde de la mesa como diría uno que yo me se.
Hoy paseando a mi nieto pequeño y llevando como compañera a la perrilla (Bruni), que muchos conocéis  en este pueblo, vi con satisfacción el amplio numero de personas que con una camiseta amarilla andaban por la avenida siglo XXI, se trataba de una marcha contra el cáncer esta vez infantil.
Supongo que algún edil que no ha estado en su vida en este tipo de marchas habrá deambulado por segunda vez, (ahora es un profesional de la política, entro acuchillando a casi su mentora y ya se sienta en dos sillones) ya saben fotito y tal, o lo mismo ya sentado, ni eso.
Pues bien, sabéis una cosa, veréis desde la rotonda de Villanueva (la del EJE), llamada (no sé por que) "Plaza de América" hasta la rotonda del "Patíbulo" o" fuente el ahorcao" llamada no sé por que,  Plaza de las Avenidas, me he cruzado y visto al menos diez personas de ambos géneros con niños en mas de una ocasión FUMANDO mientras marchaban y se "manifestaban " contra el ... ¡¡¡ cáncer !!!
Ahí lo dejo no digo mas.
Dos, a las 24 horas de este 18-F, las neuronas se me han cruzado, yo definitivamente no entiendo a este país.  Golpe duro fue lo de Carmena a cambio de lo que llego... Ayuso y Almeida, lo peor que tenia el PP por que pensaban que no salían ni por intermediación divina y nadie quería quemarse a lo bonzo y zasca ahí están, lo mas inútil del partido gobernando en Madrid como verdaderos... me callo que me arrestan otra semana o más.
Pero lo de Galicia ya me parte en dos, pero que pasa en este país redios, "gensanta" que leches le pasa a la gente capaz de votar  a quienes mas daño hacen a la patria y a la gente comun, no voy a enumerar aquí las barrabasadas del único partido europeo declarado corrupto por la justicia, ojo la justicia que controla, sino que además se esta cepillando la sanidad la educación publica, que comete tropelías ambientales como si nada, capaz de poner de vicepresidente de un gobierno autónomo a alguien que gana mas que el presidente de gobierno y no tiene responsabilidad alguna salvo censurar obras de teatro o dar ayuditas a los toreros y su mundillo.
La voladura controlada de Feijoo le ha salido bien, a pesar de decir lo que dijo, a pesar de un comportamiento enfermizo y muy peligroso para la sociedad, ...no...pasa...nada... están por encima del bien y la justicia, son los caciques  del siglo XXI con permiso y apoyo de la mayoría absoluta de la población  de verdad sinceramente que le pasa a este país.
Por cierto estoy observando que la suciedad impera en muchos de nuestros parques, botellas de alcohol, litronas, vasos y desechos de comida basura (de esa que ponemos en terreno dotacional al justo ladito de un instituto y un centro de juventud...Europea)que por cierto ojito como están de mierda las poquitas zonas verdes del lugar que esas no se deben barrer y acumulan de todo, no hice fotos por que no me dio la gana, pero también hablo del parque infantil de el barrio de las plantas aromáticas, situado entre las calles Espliego y Romero  y del parque del Arenal (Plaza de los Girasoles, tampoco se por que) del parque de la Constitución  o de detrás de la biblioteca ya ni lo comento pero debería hacerse algo.
Por ultimo en cuanto cuelgue el resumen semanal de trabajadores muertos veremos si me vuelven a denunciar a facebook y si esta sigue haciendo el tonto dando pábulo a tan mala gente.






AZUQUECA
     
DE 

HENARES.
Febrero, 2024.

¿SABIAS QUE?

   HAY OTRA... AZUARQUEOLOGÍA 


Un grupo dedicado solo y exclusivamente a noticias, curiosidades, si te gusta  y quieres saber mas sobre descubrimientos recientes e historia arqueológica este es tu grupo, hazte miembro, síguenos.

¿Para cuando una Campaña Municipal, de Policía local, Protección Civil y Bomberos contra los incendios en viviendas.

Bueno. 36
Moderado .13
Perjudicial para grupos sensibles
Perjudicial
Muy perjudicial .
Peligroso


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Aviso. Las noticias que de este apartado son las que aparecen "a diario" en la Web página principal  del ayuntamiento de Azuqueca, solo y exclusivamente.

No hay publicación nueva.

Noticiables:

Mundo Laboral:

Mundo Agrario:
Política & Corrupción:

EL FASCISMO, NO ES OPINIÓN, ES UN CRIMEN


024. Línea de atención a la conducta suicida    
El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario