Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2024

III Guerra Mundial,

No se como acabara la tercera guerra mundial pero sí sé que la cuarta será a palos y pedradas.











Si ayer escribía esto que sigue en azulina, hoy me encuentro con este articulo de un tal Luis Gonzalo Segura. a la sazón ex-teniente del ejercito de tierra expulsado por, denunciar corrupciones, abusos, acosos y privilegios varios entre los jefes del ejercito, además de experto escritor de varios libros sobre el ejercito, la guerra de Ucrania y VOX.
Yo no soy un experto ni mucho menos pero hay cosas que como observador y lector diario de noticias de actualidad además de mi diario, saltan a la vista, puedo resumir.
-Israel se ha pasado tres pueblos.
-Israel a reconocido que llevaba años financiando económicamente a Hamas.
-Israel a reconocido que su red de seguridad contraespionaje ... se equivoco...y no "vio venir la matanza del sur de sus ciudadanos, aunque era algo cantado.
-Israel tras asesinar a miles de civiles , bombardea la embajada Iraní.
-Irán propone no devolver el ataque si se hace un inmediato alto el fuego en Palestina.
-Israel dice que verde las han segado y contesta matando a civiles en un campamento de refugiados al sur de palestina, la mayoría mujeres, niños y viejos.
Ahora Israel se esta pensando como devolver el ataque que a ocasionado heridas a un a niña israelita, el mundo tiembla.
-Europa no pinta nada se ha tragado pulpo como animal de compañía.
-EEUU , se a dejado manosear por Israel y ha arrastrado a lideres europeos, capaces de rasgarse las vestiduras por el asalto a la embajada de México y el empujón al embajador en Ecuador y callarse como putas ante el bombardeo con muertos de la embajada de Irán.
-Ucrania llora amargamente haber pasado a un segundo plano el payaso televisivo de su presidente monigote de EEUU, se ha quedado con el culo al aire.
-Rusia pide que la política y las conversaciones paren la guerra con Irán...que por cierto no olvidemos que es aliado de Rusia y principal proveedor de drones contra Ucrania. Con dos cojones oiga consejos vendo que para mi no tengo.
-China observa y se frota las manos...
-Sánchez sigue diciendo que la paz pasa por reconocer el estado palestino de una puta vez de verdad y no a medias gracias a Israel y EEUU. Cosa que es una obviedad:
El Estado palestino fue reconocido como tal por 94 países tras su proclamación en 1988,​ y para enero de 2012, 130 países miembros de la ONU lo habían reconocido formalmente. ​ Existen sin embargo diversos estatus de reconocimiento que la nación palestina ha ido alcanzando a lo largo de los años.
- Feijoo no para de decir gilipolleces pero eso si con cara de saber lo que esta diciendo
Total:

HIPOCRITAS DE MIERDA.

Vamos a ver que soy de pueblo y me hago un lio.
Is..el, patrocina con millones a Ha-as durante años, Ha-as ataca por "sorpresa" el norte de Is--el, en un concierto-feria, pa-ci-fis-ta, donde acuden una gran mayoría de is--eli--tas contrarios a Netany..juju y su política anti democrática y belicista, sale una anciana diciendo que esto se veía venir que estaba cantado y que no entiende como el contra-espionaje (el mismo que financiaba a Ha-as durante décadas) de Isr--el no lo vio venir, sale otra muchacha afirmando que los helicópteros de is--el disparaban contra todo lo que se movía ya que no podían distinguir a los terroristas de sus propios ciudadanos multitud de vehículos quedan arrasados con ataques de algo mucho mas potente que disparos a kilómetros de la zona atacada.
Is--el, destruye palestina asesina a diestro y siniestro para matar a un posible terrorista si se han de llevar por delante a cientos de civiles les vale, una medica americana afirma que son asesinatos en toda regla.
Decía: " ese día llegaron mas de 10 niños al hospital de campaña todos con disparos de francotirador en la cabeza"
Isr-el destruye primero el norte, luego el centro y ataca el sur llevándose por delante a reporteros, trabajadores humanitarios viejos mujeres y niños que intentaban coger algo de comida en los repartos y por supuesto a siete (7) trabajadores del famoso Chef español afincado en EEUU que se declara indignadísimo... acto seguido y como el mundo empieza a reaccionar is--el decide volar una embajada de Ir--n por los aires así por que yo lo valgo, ni dios se queja, eso si Ecuador asalta la embajada mexicana para detener a un prófugo posible corrupto y la ONU y EEUU y los otros se rasgan las vestiduras por tal terrible delito entrar en una embajada y empujar al embajador la ¡¡¡virgen!!!,.
Seguimos destruida la embajada ir--ni, Is --el, se queda esperando claro está una respuesta de los ira--ies, los tontos pelaos de los ira-es dicen que no habrá respuesta si hay un alto el fuego drástico en Pales--ina, is-el dice que los cojones, Ir-an responde ( bueno los telediarios dicen que ataca desmesuradamente a is-el) ya lo tienen y ahora el mundo clama contra Ir-n que ha atacado brutalmente is--rel causando terribles heridas a una niña que ya ha sido dada de alta, lo mismo hasta creen que pudo morir alguien, pues ustedes dirán lo que quieran pero para mi que is--el se nos mea en la misma cara y dice que llueve en Ir-n. Palestina y Ucrania pasan a un segundo plano ahora el mundo se caga esperando a ver que coño hacen los locos de los Is--itas. esto señores puede significa el arresto de por meses del que lo escribe.
 

El peligro de provocar, hasta forzar, un ataque de Irán para justificar (y desenfocar) el genocidio que perpetra Israel en Palestina Es una jugada tan perversa como real: ante un escenario de creciente dificultad de Israel, y de Occidente, por el genocidio perpetrado por Israel en Gaza y las manifiestas dificultades de Ucrania, desde hace semanas (meses) se ha provocado a Irán (más de lo habitual) con múltiples fines, siendo uno de ellos justificar, y desenfocar el genocidio que perpetra Israel en Palestina y la desastrosa situación de Ucrania. Es evidente que Palestina es un escenario que desnuda a Occidente, muestra su cinismo e hipocresía y su palmaria falsedad en cuanto a los derechos humanos y el derecho internacional. Había que cambiar el tablero como fuera y, tras semanas de múltiples provocaciones, lo han conseguido. Ahora el foco, el tablero, es Irán, la 'perversa' Irán. Porque desde hoy en Occidente se hablará del ataque de Irán, no de las provocaciones perpetradas hasta que se ha producido. Un escenario en el que Occidente se siente más cómodo y puede oxigenar su relato. En el corto plazo, la jugada es un movimiento ganador: atacar a Irán una y otra vez en múltiples dimensiones. Si no responde, se gana; y si responde, se gana más porque se traslada el foco actual de Palestina a Iran-Israel. Sin embargo, a medio y corto plazo, puede ser un error histórico y fatal. Por lo pronto, es un aumento claro de la tensión regional y mundial, cuyas consecuencias son cada día más imprevisibles. La escalada desde hace dos años es evidente e innegable. Es momento de reflexionar si Occidente quiere seguir escalando la tensión o destensar. Pero para destensar es vital comprender que hay varios actores, asumir que Occidente ya no es hegemónico y comprender que la solución pasa, ineludiblemente, por pactar en lugar de imponer. Por el contrario, mantener la pretensión de imponer solo escalará más la tensión y llevará a la región y al mundo a escenarios cada vez más peligrosos. El mundo no está cerca de una tercera guerra mundial, todavía quedan muchos estadios para ello, y situaciones de tensión como la actual han acontecido en el pasado y se consiguieron desescalar. Pero, lo peligroso, es que está más cerca de ello: el foco ya no está en Palestina, ahora está en Irán-Israel. Con todo, lo peor es la sensación de huida hacia adelante y pérdida de control. De aumento del peligro a cada movimiento. Estados Unidos tiene una justificación, lucha por la hegemonía mundial, la Unión Europea debería pensar qué ha ganado y qué ha perdido desde hace dos años y si es positivo o negativo seguir siendo vasalla de Estados Unidos. Si quiere seguir escalando la tensión o ha llegado el momento de destensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario