Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2024

Serie escritores azudenses. Esteban Provencio.

 



Esteban Provencio Hernando.

18 septiembre 1972 (este año cumplo 52…) Soy de Azuqueca, nací en Guadalajara porque los niños, en esos años, iban a nacer ya a Guadalajara, a la clínica… pero he vivido siempre en Azuqueca (bueno, salvo unos años en Guadalajara y, ahora, que estoy empadronado en Alovera…) pero mis referentes familiares, de amistades…estético, todo, lo tengo en Azuqueca.

Licenciado en periodismo por la Complutense de Madrid.
Bueno, Eduardo, ahora mismo no hago nada especial, pero si me llaman, siempre intento echar una mano en todo lo que pueda con mi pueblo. Estuve muchos años en la directiva del CD Azuqueca, hice una revista que se llamaba La Espiga y, bueno, alguna cosa más que ahora no recuerdo…siempre he estado relacionado con los medios de comunicación, informando sobre Azuqueca. He trabajado en el Azucahica y Radio Azuqueca.
“Acaricio las Estrellas” es mi primera y, por ahora, única publicación. Es un poemario infantil basado, mayormente, en mis vivencias personales. Refleja una infancia sencilla en la se jugaba con los charcos, a la salida del colegio “La Paz” o en el patio de la casa de mis abuelos. También recojo otras cosas, como las cigüeñas de Alcalá.

Y su excelente ilustradora Susana Pérez Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario