La víctima trabajaba en una empresa alimentaria cuando ha sido golpeada por la caída accidental de una carga
Calahorra
Lunes, 26 de mayo 2025. La Rioja.
Un hombre de 49 años vecino de Calahorra ha fallecido este lunes después de recibir un golpe por la caída accidental de una carga en una empresa agroalimentaria de la localidad navarra de Andosilla en la que se encontraba realizando unos trabajos.
El trágico suceso, que se ha producido a las 11.45 horas, ha causado gran consternación entre los familiares y amigos de la víctima, que estaba casado y tenía dos hijos adolescentes. El hombre era uno de los propietarios de Encofrados Arias S.L., con sede en la avenida de la Estación de Calahorra.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra, nada más recibir el aviso del siniestro, ha movilizado hasta el lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Lodosa, al equipo médico de Andosilla, así como a una ambulancia de soporte vital avanzado, un helicóptero medicalizado, efectivos de la Policía Local y patrullas de Seguridad Ciudadana de Tafalla de la Policía Foral.
A pesar de ello, los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre. El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. El equipo de Policía Judicial de Estella de Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario