Una actitud insólita
El juez Peinado amenaza a la UCO en su nuevo intento por reactivar la investigación a Begoña Gómez por Air Europa
El juez Peinado ha imputado a la mujer del Presidente, al rector de la UCM, al delegado del gobierno, ha interrogado a directivos de Google, Indra, La Caixa, Telefónica, al Ministro de Justicia, al Presidente del Gobierno... y el único delito que vemos es el de prevaricación.
24 segundos dedicó el jueves Telemadrid a la noticia de los 19 condenados en la AN por quedarse con el dinero de los vecinos de Arganda, sin mencionar a Fernando Martín ni al PARTIDO POPULAR
2 minutos dedicaron al 50 cumpleaños de ENRIQUE IGLESIAS
Vocación de Servicio Público
Realizó estudios de Magisterio e inició la carrera de Derecho que interrumpió por el comienzo de la guerra civil. Tras la contienda, en la que no llegó a tomar parte como combatiente, decidió dedicarse al periodismo. Claramente identificado con el Régimen franquista, a lo largo de la dictadura también actuó como censor.[1] En 1940, a los 23 años, fue nombrado director del periódico La Mañana de Lérida, y dos años después ocupó el mismo cargo en el diario Información de Alicante.[2] Allí fundó la revista literaria Tabarca, dirigió una emisora local y fue corresponsal de La Estafeta Literaria. En 1945 fue designado jefe de la Sección de Prensa Nacional en la Dirección General de Prensa y unos meses más tarde asumió la jefatura de Orientación Política de la Prensa Española. En la primavera de 1946 ingresó en la redacción del diario vespertino Pueblo, órgano de los "sindicatos verticales" de la Organización Sindical Española (OSE), como primer editorialista político, hasta 1952, año en que pasó a ocupar la dirección del periódico. Durante 22 años estuvo al frente de este diario madrileño de la tarde, convirtiéndolo en uno de los tres más importantes de su época en España, lo que no es de extrañar, ya que junto con el matutino Arriba, formaban la prensa del Movimiento. Emilio Romero fue procurador en las Cortes franquistas.[3]
Posdata, A ver si así os queda claro panda de idiotas fascistas atípicos.
"Estamos organizando sabotajes a los trenes".
Alvise Pérez.El juez que abrió diligencias a Begoña Gómez por recortes de periódicos y bulos, archiva sin más denuncia contra Ayuso y Almeida por subvenciones concedidas saltandose la ley.
Pero aquí el no ve indicios.
¿ Y ahora quien cree en el Poder Judicial ?
Verás tú cuando los hijos de fruta, e inútiles de la derecha, se enteren de que la única CENTRAL NUCLEAR CERRADA en España los últimos 10 AÑOS, fue CERRADA POR EL PARTIDO POPULAR.













“Si por recibir luz de Francia durante 11 horas se necesitan nucleares, que dice de los más de 280 días que España exportó luz a Francia por el parón de las nucleares?”
Lo que yo no sé es cómo Feijoo sigue atreviéndose a ir al congreso.
Joder, se me saltan las lágrimas.
Ya no es sólo la jueza de Catarroja, es también el TSJCV.
Atentos a esto, le da cinco días a Mazón para que le entregue el listado de llamadas del día de la Dana y las imágenes del CECOPI.
Esto ya es un ultimátum.
Va a haber justicia, esta vez
PP y Vox pactan para impedir que las víctimas de la Dana comparezcan en la comisión de investigación.
En Madrid hicieron lo mismo con la comisión de las residencias.
En ambos lugares han señalado a las familias como “activistas” o “interesados”.
Son nauseabundos, sin moral.
PP y VOX no solo van a silenciar a las víctimas de la DANA, sino que las insultan, acusándolas de no ser afectados sino interesados. Ayer le respondieron, todos perdieron de 1 a 3 familiares directos.
Lo del juez PEINADO es PREVARICACIÓN DESDE que ADMITIÓ a trámite la DENUNCIA de Manos Limpias, BASADA en unos RECORTES de PRENSA, incluido un bulo
Es DEMENCIAL, pero se lo han permitido sus compañeros de la APM
Javier Pérez Royo, catedrático Derecho Constitucional
Debes saber, que aquellos que se hacen llamar patriotas han votado NO.
Sí, Feijóo ha dicho NO a ayudar a nuestras empresas y trabajadores.
Esta vez, la excusa han sido las nucleares.
Recuerda, Feijóo ha dicho NO a más de 14.000M€ destinados a reorientar y relanzar la capacidad productiva de nuestro país y que el PP ha votado NO.
NO a la Ley Ómnibus, NO a la Agencia Estatal de Salud Pública, NO a Ley Trans y LGTBI...
En definitiva, Feijóo es el palo en la rueda del progreso y los intereses de los españoles y españolas.
Linda McMahon, Secretaria de Estado de Educación de Trump, envía una carta amenazante a la Universidad de Harvard en la que manifiesta que la Institución no recibirá más subvenciones por parte del Gobierno.
Harvard se la devuelve con las faltas corregidas. No es glorioso? 
La secretaria de estado de Educación de Trump, es otra Ayuso.



No hay comentarios:
Publicar un comentario