Vistas de página en total

sábado, 22 de abril de 2017

Nº117, 52 años, trabajador muerto, Palencia.

C.D.D. 

"117"

TRABAJADORES
MUERTOS.



ACCIDENTE TRAFICO

Fallece un trabajador de conservación de carreteras en la A-67 en Palencia




(EFE).-

Fuente "La vanguardia"

Un trabajador de 52 años ha fallecido hoy mientras realizaba labores de conservación en la autovía A-67 (Palencia-Santander), al parecer cuando un camión ha chocado con la furgoneta en la que se encontraba, situada en el arcén, a la altura de Espinosa de Villagonzalo (Palencia).

El accidente ha ocurrido sobre las 12.20 horas en el kilómetro 62 de la A-67 (Palencia-Santander), cuando un vehículo articulado ha impactado contra una furgoneta de conservación de carreteras estacionada en el arcén, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia y el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

Las personas que han alertado del incidente han informado de que había resultado herido el ocupante de la furgoneta, por lo que el Centro de Emergencias ha enviado al lugar del accidente una ambulancia y a personal médico del Centro de Salud de Osorno (Palencia).

Además, avisaron a la Guardia Civil y al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, ya que al parecer el hombre se encontraba atrapado en el vehículo.

Ya en el lugar del accidente, el personal de Atención Primaria ha confirmado que el hombre, con iniciales V.L.C., había fallecido, por lo que se ha anulado el requerimiento de un helicóptero.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, en función de los primeros datos disponibles, la causa del accidente pudo ser una distracción del conductor del camión, al que se han practicado las pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo.

El conductor del vehículo pesado es un hombre de 22 años que ha salido ileso del accidente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario