Vistas de página en total

martes, 11 de abril de 2017

Nº107, 55 años años trabajador muerto Alcoa, Pontevedra.

C.D.D. 

"107"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Estadistica oficial del 10 de abril de 2017, 101trabajadores muertos en el primer trimestre de este años   mas seis en el mes de abril.



Fallece un trabajador en la factoría de Alcoa

El hombre, que pertenecía a la empresa auxiliar Reymogasa, se encontraba en la zona de producción de aluminio cuando se produjeron los hechos





Concentración de trabajadores de Alcoa. X.L.

Concentración de trabajadores de Alcoa. X.L.




Un trabajador ha fallecido este martes en la factoría de Alcoa en San Cibrao. Concretamente, el accidente se produjo entre las nueve y las diez de la mañana en la planta de producción de aluminio, cuando el trabajador se encontraba en las proximidades de un "puente polivalente", una máquina pesada que se desplaza por raíles.

Según los primeros indicios, que aún están siendo investigados, todo parece indicar que, en un momento dado, el operario que atrapado por la máquina cuando se desplazaba.

Pertenecía a la empresa auxiliar Reymogasa. Se trata de un vecino de Ferreira do Valadouro de 55 años, según fuentes próximas a la empresa. J.M.C.P. había sido directivo de la ADC Valadouro así como entrenador del primer equipo y también de las categorías inferiores del club.

Hasta la factoría, además de los equipos de emergencias, que nada pudieron hacer por salvar la vida del operario, también se han desplazado ya funcionarios de la Inspección de Trabajo.

Desde Alcoa, trasladan su pesar a la familia y amigos del fallecido y aseguran que colaborarán en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario