Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

Nº119, 26 años, trabajador muerto, Lebrija, Sevilla.


C.D.D. 

"119"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Sucesos


Fallece electrocutado un joven de 26 años en un accidente laboral en Lebrija

El año pasado se registraron en la provincia 22 muertes en el tajo, casi un 8% más que en 2015 

A. H. Sevilla  -
 
Fuente. ABC Sevilla. 
 
Un joven de 26 años de edad ha fallecido este lunes tras sufrir una descarga eléctrica en las inmediaciones de una finca situada a la altura del kilómetro 611 de la carretera N-IV, en el municipio sevillano de Lebrija, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112.

El aviso llegaba al teléfono de emergencias sobre las 13.10 horas. La víctima se encontraba inconsciente. Los servicios sanitarios que se movilizaron hasta el lugar del siniestro confirmaron el fallecimiento del joven.

Según la Policía Local de El Cuervo, el fallecido estaba trabajando en la finca El Cubo, localizada en el límite de los términos municipales de Lebrija y El Cuervo, junto a la vereda real La Bernala y cerca del antiguo vertedero mancomunado.

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de un accidente laboral, del que ya se ha dado parte a la inspección de trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
La víctima era natural de El Cuervo, donde se ha difundido rápido la noticia del accidente. La familia es conocida en esta localidad porque la madre regenta una pescadería en la calle Madrid.

La provincia de Sevilla cerró 2016 con 22 víctimas mortales en el tajo, según recoge el informe anual de siniestralidad laboral en la provincia de Sevilla elaborado por CCOO. Esto supuso un incremento del 7,91 % en el número de accidentes laborales respecto a 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario