Vistas de página en total

martes, 4 de abril de 2017

Nº91, -- años, trabajador muerto, Madrid.

C.D.D. 

"91"

TRABAJADORES
MUERTOS.

No es en Rusia, tampoco en Bruselas ni Francia, menos aún en Senegal ni Ruanda, ni violencia de genero, estos no tienen lacitos ni banderitas  lamentado su muerte ni politicos solidarios ni minutos de silencio en todos los ayuntamientos de España sin embargo son españoles hoy han sido tres, antes de ayer dos, pero da igual parece que en este país sobran trabajadores... aquí el pesado, el que no hace más que hablar de muertos  que no para de anunciar muertos y más muertos, sigamos mirando para otro lado...


Añadimos la triste noticia de la muerte de una buena persona, doña Elena de la Cruz de 44  años delegada de fomento  en Castilla y la Mancha, mi más sentido pésame. Que la tierra le sea leve.  

El funeral por la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, se celebrará mañana miércoles a las 11 horas en la Concatedral de Santa María de Guadalajara.

Los restos de la consejera serán trasladados esta tarde a Guadalajara y está previsto que lleguen, sobre las 17 horas, al tanatorio de la capital donde familiares, amigos y vecinos puedan despedir a la que fuera titular regional de Fomento y concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, entre otras responsabilidades.


MADRID

Muere un hombre al precipitarse desde un tejado en un accidente laboral




Imagen de archivo de un sanitario de Summa 112 Comunidad de Madrid. E.M.






Un hombre ha muerto esta mañana al precipitarse de un tejado al patio de un inmueble en Madrid, desde una altura de ocho metros, debido a un accidente laboral, según ha indicado una portavoz de Emergencias 112.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha recibido un aviso a las 9.55 h de la mañana y al llegar al inmueble de la calle Comandante Zorita donde han ocurrido los hechos sólo ha podido certificar la muerte del hombre, del que se desconoce la edad.

El accidentado sufría politraumatismos y no había posibilidades de reanimación.

Todo apunta a que se ha precipitado mientras trabajaba en el tejado del inmueble, indican las mismas fuentes. Policía Nacional se encarga de la investigación.

Debido a que la zona era de difícil acceso han acudido también bomberos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario