La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado hoy que "tanto el Gobierno regional como el Gobierno de España están trabajando para cambiar el rumbo de la situación del desempleo" y ha confiado en que "lo vamos a conseguir".
Según informa el Gobierno regional, Casero ha recordado durante una visita a Almagro (Ciudad Real)que el empleo "no sólo es nuestro principal objetivo y centra todos nuestros desvelos, sino que también estamos impulsando medidas como la Reforma Laboral y Financiera que servirán para que esta situación termine lo antes posible".
Casero ha lanzado un mensaje de optimismo a los ciudadanos y cree que existen datos que abren un horizonte alentador para el futuro "pese a las tendencias que todavía arrastramos de gobiernos anteriores".
Como ejemplo, la consejera ha señalado que en Castilla-La Mancha se han generado 32.000 puestos de trabajo sólo en el mes de marzo, lo que supone un incremento del 10% con respecto al mes anterior.
Además, el dato acumulado de febrero y marzo en nuestra región demuestra que en estos dos meses se han generado más de 5.000 contratos indefinidos en Castilla-La Mancha. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario