Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2019

Cosas mías. Primer pleno de la legislatura, 02/07/2019.

Segundo de Julio de dos mil diecinueve

Primer pleno de la legislatura 2.019 AL 2.023

AZUQUECA DE HENARES


Digo yo:

Pues si con la multitudinaria asistencia al primer pleno inauguramos esta legislatura, es broma, corto pero intenso y... extraño y me explico:

Así a vuelapluma algunas joyas veamos.

El PSOE, once liberados es decir, cosas de la mayoría absoluta digo, refirmándose en que va ha hablar con todos para todos, sin acta que no son necesarias ni legales...yo creo sinceramente que por dentro por muy político que se sea uno en estas circunstancias se debería de estar descojonando, haber que tengo la mayoría absoluta... que si con una minoría he pasado de todos ustedes-vosotros ahora me ya me contareis si eso, pero tranquilos que os tendré informados a todos de todo todito...sinf, pobres.

De agradecer al PSOE que VOX no tenga nada,  ni medio sueldo, aunque supongo que tendrá alguna asignación económica  como partido, licencias que se permite la democracia con eso.

El PP diciéndole a Vox que la derecha no ha llegado hoy  a Azuqueca de Henares , si no que la derecha siempre ha estado aquí, representada por el PP.

Me a sorprendido gratamente concejal del PP,  Corral, sabe expresarse y con bastante claridad para ser su primer pleno uhm... le auguro  posibilidades.

Ciudadanos. Pues sinceramente ha salido perdiendo al cambio de Silvias, observare como va creciendo los nervios del primer pleno son lógicos.

De VOX , podría pero no me da la gana hablar que les den ya he dicho que yo ni doy de comer a Frailes ni entro a beber en Abadías...pal que lo entienda.

IU, que a dejado muy claro que es IU y no Unidas-IU, ni Unidas Podemos, obviando que algunos cientos de votos se los llevo por ese Unidas que utilizo en las pasadas elecciones como, parece ser estrategia política similar cuando no idéntica a los de Ganemos, dicho queda para propios y extraños. la mas luchadora pero terminando siempre diciendo ..." pero como tienen ustedes mayoría absoluta", algún día hablare si me apetece de como salirse de verdad de esos  círculos viciosos ( aunque cuentan con una estimable ayuda cerquita de su banda, hoy en el pleno, pero no para salirse si no para entrar en ellos) que aunque llevo años señalándolo parece que debe ser muy complicado, máxime si son muchos años de política municipal y los que vienen cayendo una y otra vez en las mismas e idénticas situaciones, pero siempre sera mejor que quejarse para inmediatamente asumir que no hay nada que hacer.

Curiosisímo, el tema de las liberaciones, de siete cuatro se las queda el alcalde, os recuerdo mayoría absoluta, y tres para la oposición es decir Cs, PP,  e IU (sin lo de Unidas ya), a los otros ni agua, creo que excelente y justo equitativamente hablando, se vota, pues bien tras la defensa de IU  de que no es justo el reparto  que tendrían que tener asignación los CUATRO, sí, sí han oído bien los cuatro grupos políticos representados en la oposición, es decir IU entiende que VOX es un grupo político mas, con total normalidad y defiende lo que ni VOX ha defendido , tener un administrativo... se vota . PSOE, CS, PP a favor del 4 a 3 y.... tachan IU y VOX en contra. 

¡¡¡ Alegría alegría !!! IU haciendo de valedor de los derechos de la extrema derecha  de los intransigentes, de los homofobos de los anti feministas, de los de retirar leyes de memoria, de los antiaborto, de los de derogar la ley de violencia de genero , los que piden listas con nombres de los trabajadores sociales y ahora de los trabajadores declarados LGTBI, de los misogenos de los de misa diaria, de los que deciden "darse de baja un mes " por que despues de soltar una burrada bestial se sienten perseguidos en las redes, de los que se financian y lo reconocen de terroristas Iranies, y llevan pistola como deberían, de los de ampliar las horas de religión y quitar maestros y hospitales públicos todos los españoles de bien, de los que dicen que franco fusilaba con amor... del brutal VOX, a ver si ahora también hay que separar lo político de lo personal...y vamos a defender la basura de extrema derecha  me cago en dios,(Manitu ).Por cierto prefiero perder las formas con eso, que perder el sentido y los ideales por esos.

Señoras y señores si esto obedece a una estrategia política me la tendrán que explicar muy mucho y si no lo es, alguien debería de dimitir desde ya, asamblea de IU hacéroslo mirar muy bien  compañeros permitirme esa confianza personal por afinidad política de izquierdas, así no he, así no, al fascismo que le de alas quien se las tenga que dar pero de vosotros no me lo podía esperar y  ademas desde el minuto uno.

Un saludo fraternal, (espero que no me vuelva a denunciar nadie que este mes llevo cinco denuncias )






2 comentarios:

  1. Isidro Rodriguez...2 de julio de 2019, 23:49

    Genial como siempre Edu...

    ResponderEliminar
  2. Un artículo justo y necesario, suscribo todo lo que dices de IU, parece mentira que den ni una gira de agua a un partido que tiene por enemigo muy principal a batir y en su momento a fusilar, presuntamente, por comunistas y antiespañoles. ¿Donde tienen la cabeza?

    ResponderEliminar