Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2022

Mis libros, Los vencejos.

Primera lectura del año " LOA VENCEJOS", no es santo de mi devoción , pero una anterior lectura anterior de este mismo autor me resulto agradable, "PATRIA". Quizás al ser  una realidad relatada me atrajo , por contra esta otra novela me resulto extraña, no encajaba en mi gusto, pero ya sabéis sobre gustos...

Entre capítulo y capítulo de esta novela me fueron llegando los MUY revista a la que llevo décadas suscrito y almaceno  en casa si la del mes pasado sobre la guerra civil me pareció una gran obra  de difusión entonces dije que no entendía como en los colegios y institutos no se enseñaba la historia con tanta limpieza e imparcialidad con datos demoledores y ajustados.

Y han vuelto ha hacerlo el MUY Historia, vaya pedazos de artículos  "NAZIS & VATICANO", esto deberían enseñarlo en las clases de Historia o mejor en clase de religión pagaría dinero por ver a un maestro de religión explicando a sus alumnos muchos de los contenidos de esta revista... que papelón.

La repasare antes de comenzar con la tercera entrega de Colleen Mculloough, FAVORITOS DE LA FORTUNA,  QUE ME TIENE EN ASCUAS ....






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario