Tardajos se une en el dolor por la muerte de dos vecinos en un accidente: «Nadie está preparado para esto»
Este pueblo de Burgos vive una de las jornadas más trágicas que recuerda tras el fatal siniestro en el que han fallecido dos hermanos de la localidad y en el que otros dos vecinos han resultado heridos de gravedad
«Nadie está preparado para esto». Con estas palabras resume la alcaldesa de Tardajos, Laura Puente, el sentir de todo el pueblo que este jueves ha recibido la peor de las noticias: dos vecinos de la localidad, que además eran hermanos, han fallecido en un accidente que ha dejado heridos a otros dos tardajeños.
El suceso ocurría por la mañana sobre las 8:30 horas, cuando los cuatro vecinos de Tardajos se dirigían a trabajar en una furgoneta que chocaba frontolateralmente contra un turismo en una curva. «Eran amigos de toda la vida y trabajaban juntos desde siempre», explica Puente. Dos de ellos, los ocupantes de la parte de trasera, O.M.S., de 62 años de edad, y su hermano A.M.S., de 51, fallecían en el accidente y el conductor y el copiloto, de 60 y 63 años, resultaban heridos de gravedad siendo trasladados al HUBU. La conductora del coche también se encuentra ingresada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario