La noche ha sido complicada. En lo anímico y en el arduo trabajo para reabrir el puente de la salida de la en . Los dos camiones que colisionaron a última hora de la tarde de ayer frontalmente quedaron destrozados. . Ese vehículo era un amasijo de hierros. El impacto fue violentísimo. Los ocupantes del tráiler, un hombre de 51 años y otro de 28, resultaron heridos.
Las labores en el puente, que pasa sobre la N-332 y conecta la CV-725, la carretera que lleva a con la AP-7, han sido extremadamente complejas. Una gran grúa ha retirado el camión destrozado y la cabina del tráiler, que también estaba muy dañada.
Trabajo sin descanso
Además, los bomberos han recogido cientos de litros de combustible derramados en la calzada, han realizado labores para evitar que los vehículos se incendieran y han limpiado la calzada. Los del parque comarcal de Dénia (una dotación de un sargento, un cabo y seis bomberos), el personal de mantenimiento de carreteras y personal de las grúas, así como agentes de la y de la , han trabajado sin descanso.
Ayúdanos a difundir
Comparte este entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario