La mujer de 37 años y vecina de Grañén que ayer sufrió un grave accidente laboral en Huesca mientras colocaba placas solares en una empresa del polígono industrial Sepes ha muerto este viernes en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según confirman fuentes de la DGA.
La joven trabajadora se cayó desde una altura considerable sobre las 7.00 horas de este jueves en la Ronda de la Industria. El siniestro se produjo cuando instalaba placas solares en la nave que una empresa tiene alquilada. Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Policía Nacional, Policía Local de Huesca, Policía Científica y Judicial e Inspección de Trabajo.
GRAÑÉN LAMENTA EL ACCIDENTE
La mujer estaba herida de gravedad y por eso fue llevada de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, aunque lamentablemente nada se ha podido hacer por salvar su vida. Desde el Ayuntamiento de Grañén han transmitido sus condolencias a la familia de la fallecida, además de suspender los actos programados para este fin de semana. El Arrebol Festival Cultural intergeneracional Monegros, previsto para celebrarse en el municipio oscense los días 20 7 21 de junio, también ha sido cancelado.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información





No hay comentarios:
Publicar un comentario