Muere un camarero del Restaurant Barceloneta tras ser apaleado durante un robo violento
El empleado fue agredido al salir de trabajar, quedó en coma y ha terminado Un camarero del Restaurant Barceloneta ha fallecido tras sufrir un robo violento al salir de trabajar del local.
Crónica.
El trabajador fue asaltado hace unos días, quedó en coma y ha terminado muriendo a causa de las heridas que le ocasionaron los delincuentes, falleciendo después de varios días de ingreso hospitalario
Según fuentes cercanas al incidente, los hechos ocurrieron el pasado lunes 7 de julio, cuando el asalariado acabó de trabajar, dejó el local y se dirigió a la Estación de Metro de Barceloneta, pero por el camino fue abordado en un atraco.
Caminaba con su hijo cuando le asaltaron varios presuntos cacos, han insistido las mismas voces.
El restaurante lo confirma
El robo callejero escaló, y la víctima trató de proteger a su familiar. Pero cayó al suelo y se golpeó la cabeza, sufriendo heridas graves. Tras varios días ingresado en coma, falleció el miércoles.
Luto en la restauración
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han indicado que no les constaba el incidente.
A raíz de este hecho, el sector de la restauración barcelonesa se ha sumido en el luto tras la muerte violenta. UGT Hostelería ha emitido un mensaje en X --antes Twitter--, en el que ha condenado la trágica noticia. También ha llamado a "políticos y Mossos" a intervenir.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario