En su primer día de trabajo
Un trabajador de 42años ha fallecido esta madrugada en Náquera al en la que estaban haciendo tareas de rehabilitación. El hombre ha caído desde una altura de más de diez metros y han tenido que intervenir los bomberos para dar acceso a los medios sanitarios, que no han podido hacer nada por él, y los agentes de la y de la desplazados al lugar.
Este nuevo accidente laboral mortal se ha producido en torno a las 2.30 horas de este jueves, en una nave ubicada en el polígono industrial Los Vientos de Náquera. Según las fuentes a las que ha tenido acceso , el fallecido estaba desmontando las placas metálicas de uralita para sustituirla por otros elementos de techado, cuando una de ellas ha cedido justo cuando el trabajador, identificado como Juan Carlos M. A. y que al parecer desarrollaba su primer día de trabajo en esa empresa, estaba pisándola.
Las medidas de seguridad
El hombre, que llevaba arnés y casco aunque no está claro si la línea de vida estaba correctamente instalada, ha caído al vacío sin poder aferrarse a tiempo y se ha precipitado al suelo de la nave, desde una altura aproximada de unos diez metros.
Diario de un Sindicalista Torpe
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario