Vistas de página en total

martes, 26 de agosto de 2014

Muerto , 50 años deja esposa y cuatro hijos, esta vez en Ciudad real

TRÁGICO SUCESO


Fallece un trabajador en Ciudad Real tras caerle una pieza metálica encima en una fábrica

Eldigitalcastillalamancha.es

26/08/2014 .
Un trabajador ha perdido hoy la vida en la fábrica de palas eólicas "Vestas", de Daimiel (Ciudad Real), tras quedar atrapado por una pieza metálica que le ha caído encima, ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de la mañana en la citada empresa, ubicada en el polígono industrial Daimiel Sur, y al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una UVI de Manzanares y un médico de urgencias, la Policía Local, el inspector y jefe de servicio laboral de Ciudad Real y una ambulancia de urgencias.

El trabajador de 50 años --J.I.M.S.-- fallecido este martes, residia en Moncada, aunque era natural de Alzira (Valencia). Estaba casado y era padre de 4 hijos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Daimiel, este transportista ha fallecido en el polígono CIDAG cuando estaba operando con los anclajes de la plataforma de su vehículo para preparar la carga. Al parecer, el hombre ha recibido un fuerte impacto en la cabeza durante esa maniobra de sujeción y ha fallecido.

Poco después del accidente, el alcalde, Leopoldo Sierra, se ha acercado a ese punto y ha lamentado esta desgracia y trasmitía sus condolencias a la familia. Tras conversar con los agentes de la Guardia Civil y con un compañero del fallecido, Sierra explicaba que la maniobra que estaba realizando es "una maniobra cotidiana", pero que desgraciadamente, por causas que aún se desconocen, ha acabado "de esta tan forma tan trágica".


Comentario :

Señor alcalde de Daimiel, Don Leopoldo, es un detalle que se acerque usted  al siniestro  haya lamentado la tragedia y dado sus condolencias a la mujer y los cuatro hijos, señor Alcalde , ¿que tal un minuto de silencio y la bandera a media asta aunque sea un dia y unos minutos? pero no solo por este siniestro que a cercenado la vida de un hombre durante su trabajo si no por los dos muertos diarios en España a los que les ocurren estas "desgracias".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario