Vistas de página en total

lunes, 8 de octubre de 2018

Año 5, Nº 510, 24 años, víctima laboral. Campo, Huesca.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Víctimas laborales


"510"

TRABAJADORES
MUERTOS.

MUERE EN ACCIDENTE UN CAMIONERO DE 24 AÑOS QUE HACÍA UN MES QUE ESTABA EN LA EMPRESA

La carretera N-260 tuvo que ser cortada al tráfico entra Campo y Seira. La circulación se desvió por la A-1605, concretamente por Castejón de Sos, Bonansa y Torre la Ribera.

Un accidente de tráfico en el que ha fallecido una persona ha obligado a cortar la carretera N-260 entre Campo Seira (Huesca), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. El vehículo siniestrado es un camión residuos que realizaba el servicio de recogida para la comarca de la Ribagorza. La víctima es el conductor, un joven de 24 años de edad que había comenzado a trabajar en la empresa en el último mes.
La vía permanece cortada a la espera de que la zona quede despejada y pueda entrar la grúa que se ha desplazado hasta allí para sacar el camión. Los bomberos han excarcelado el cuerpo sin vida del conductor, que ha sido evacuado sobre las 19.00.
El camión se ha salido de la vía a las 14.00 de este viernes, falleciendo el único ocupante. El tráfico se ha desviado por la A-1605, concretamente por Castejón de Sos, Bonansa y Torre la Ribera.
El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 401,6, en una zona de pronunciadas curvas contigua al pequeño embalse del Gradiello situada en las inmediaciones de la localidad de Campo.
Los parques de bomberos de la zona están trabajando en la excarcelación y para restablecer las condiciones de seguridad en la carretera y poder reabrir el tráfico. Aunque se ha enviado a servicios sanitarios al lugar, al parecer no han tenido que intervenir porque el único ocupante del vehículo ya estaba muerto.
La N-260, también conocida como Eje Pirenaico, es la principal vía de comunicación con la Alta Ribagorza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario