Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2018

Cosas mías, Paseo...



COMENTARIO DEL DIARISTA.

Bueno hoy mi paseo matinal a dado juego veamos...hubo un tiempo en que alguna persona que no ha trabajado jamás y otros decidieron siguiendo su política neoliberal capitalista contraria al servicio público, decidieron decía que el ayuntamiento de Azuqueca debía tener su propia marca, cual empresa privada al uso, era algo así como poner los cimientos a su corralito, entonces por arte de a saber dios que avispado artista  que cobró por definir tal idea en un  símbolo cual coca cola al uso primero busco el color, rojo, por supuesto y montado sobre una "a" se torno en el emblema de la empresita , que dicho sea de paso llevaba mas de 40 años funcionando a la perfección con otro emblema más conocido y reconocido  emblema al que le sobra lo de Azuqueca de Henares,  pues se vale por si solo.
Resultado de imagen de escudo de azuqueca de henares



Es sencillo y representa a todos  de todos los colores  de todas las religiones y de todas las razas que habitan en este nuestro querido y amado pueblo.

El escudo de Azuqueca de Henares simboliza la ubicación del municipio, así como su pasado agrícola y su presente industrial. En este sentido, el blasón reproduce unas ondas de plata y azur en alusión al río Henares. Sobre ellas se sitúan dos espigas doradas con las que se rinde homenaje a los orígenes rurales de Azuqueca, y, en el centro de ambas, aparece una chimenea de fábrica, de plata, que hace referencia a la actividad empresarial de la zona. El diseño se completa con una corona real cerrada en la parte superior.


El caso es que la "a" minúscula de marras aparecio en toda ventana, puerta, documento, vehiculo, herramienta, ropa de trabajo, bolsas, cuartillas y documento oficial y por supuesto en toda glorieta inaugurada por los neoliberales camuflados, vende servicios publicos  cual activó pepero.



Pero hete aquí, por Belcebú que un buen día alguien decide con total sentido común  hacer un homenaje a unos Servidores Públicos y acierta en que dicho homenaje (sin entrar en si era oportuno y necesario) se haga en nombre de todos los ciudadanos de este maravilloso pueblo y para ello entre otras cosas deciden colocar el verdadero emblema del pueblo , su blasón o escudo.

Por cierto ¿para cuando una comisaria de policia en Azuqueca?

Personalmente me siento más representado por ese escudo, lo de la corona se cambiará con el tiempo, que por la letrita esa de la cual todavía estamos esperando saber cuanto se le pagó al lumbreras de artista por la idea...


Que digo yo que a esta fuente situada en el parque de la Ermita, yo le pondria una malla de cuadrículas fina de plástico o metal pillado con las placas circulares luego le pegaría unos puntos de soldadura  entra placas y cerco para evitar que las levanten  y así evitamos que se llene la base de hojas y basura que luego se pudren y generan mosquitos y tan bien oiga.



Castaños... pregunto yo a esos profesionales de la jardinería que me leen  de diario... (sic) que coño de diferencia hay entre plantar castaños normales de esos cuyo producto se come y plantar estos cuyo producto es incomestible, ¿no sería mejor plantar castaños, madroños, manzanos, perales en lugar de estas  otras especies  modificaDAS  genéticamente, moreras no por favor que de esas tenemos mil y ensucian que es la leche


Ahí con dos cojones , ni a un lado ni al otro en tol medio de la acera  


Digo yo , que qué manía con asfaltar antes de construir, creo que es como empezar la casa por el tejado, luego vienen las obras la maquinaria pesada los escombros y ...¿vuelta a asfaltar?


Ale mañana mas hoy ya lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario