Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2018

Cosas Mías. estamos locos.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Algunas veces te encuentras con personas  que distan mucho de ser normales(desde mi punto de vista) ayer sin ir más lejos al leer en face un post donde se apoyaba lo sucedido con unos ciclistas y un camionero, di mi opinión sin entrar en mayores ni en otras historias, hay gente que defiende a capa y espada el que una persona agreda a otra con un martillo en la cabeza y le amenace con matarlo cosa que a priori no parecía ir en broma por que si le pilla el primer martillazo al ciclista que recoge la bici le mata y... le aplauden  y le apoyan y le defienden hasta el extremo de insultar seriamente a otra persona que no ve normal ese comportamiento además tanto mujeres como hombres.

No se , no acabo de entender qué coño ocurre aquí,  tengo la sensación de que el raro soy yo  y al mismo tiempo la seguridad de que no es así, pero a donde nos lleva permitir que estas muestras de brutalidad anómala sean racionalizadas por grupos de personas que lo ven como una autodefensa, como una replica a una agresión, como la reacción de "un verdadero hombre" como un machote que iba a dar una lección a dos pijos en bici... trato de comprender esa postura es defender algo anormal  y que demuestra muchas carencias como persona, y hacerlo como algo natural, hacerlo como compañeros , es decir yo te defiendo por que soy tambien camionero y muchas veces me hubiera gustado partirle la cabeza a alguien, yo te defiendo y havalo tu intento de asesinato por que un dia se me cruzo un ciclista en la carretera... ¿que coño nos pasa joder?

Aunque como todos sabemos insultar en las redes es muy sencillo y dar lecciones sin argumentarlas también  lo curioso del caso es que por mas que intentaba explicar que solo decía que no me paria ni medio normal la reacción del camionero , que más bien parece la reacción de alguien que bajo ningún concepto debería llevar un camión entre sus manos,  y tampoco de quienes le defienden  la argumentación en mi contra solo eran insultos , desde maricona, gilipollas ... en fin menos bonito de to,  y damas y caballeros eso no es ni medio normal  no , no lo es.



Así empezó todo:

 A ver que golpeo a una persona con un martillo en la cabeza que le amenazo varias veces con matarle ¿ y a ese energúmeno le apoyais? ¿ Que coño os pasa?

Pues mira Eduardo Sánchez Baranda si estuviera trabajando en vez de gandualeando no le habría pasado nada...

Le apoyo total iluminado tienes algún problema, a ti si que no te apollaba ni aunque tuvieras la lengua un metro fuera jilipollas

Muchas veces.me.he quedado yo con.las ganas de hacer lo.mismo que el.gallego

 Y yo también lo apoyo

Espero con ansias que a kien defiende al engendro del ciclista mañana uno le arruine la vida o le parta la cara y veremos si así siguen con la misma cantinela.....

Yo si creo al compañero.

No se como te dejan a ti andar por Facebook imagina lo que pienso si vas en un camión
Pijo ya con el ke pone la cara pa ke le den dos ostias pero a mano llena...


 Eduardo Sánchez Baranda si tú estás pirado no nos metas a tod@s en el mismo saco....

Y desde luego a kien se sube al estribo de mi camión en plan chulo le parto la cara si puedo


Rosa no te canses con ese anormal apoyo total al compañero y a este que ojalá le tocará a el por jilipollas 

Eduardo Sánchez Baranda tú tienes que ser la maricona de turno que con dos voces te cagas enjendro si vienen dos hdp como esos te metas encima sin embargo un hombre como tiene que ser como ese compañero los plantó cara a esos dos mierdas que si no es por el martillo lo matan a palos te enteras maricona vete a la puta mierda subnormal come mierdas

Estás muy jodido maricona y no me contestes que no quiero que me molestes mierda
Eduardo Sánchez Baranda vale déjalo ya tú piensa lo que tú quieras y yo lo que yo quiera, vale
Administrar
Responder11 h
EDuardo, Pues vale.

Bueno y que pensar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario