Llevo varios días leyendo todo o que puedo sobre lo ocurrido en Israel y Gaza. Esta noticia me puso con la curiosidad a tope y...
Bernard-Henri Lévy nos adentra en primera persona en los kibutz masacrados,
"los restos vivos del Israel libertario y tolerante, cuyos habitantes suelen contarse entre los defensores acérrimos de la paz con los palestinos".
Vamos a ver resulta que el ataque terrorista de Hamas contra la frontera israelí se hace sobre el norte de Gaza, zona donde los asentamientos, kibutz, son de lo que podríamos llamar la oposición a Netanyahu, los mas fuertes, la mayor masacre se produce en un festival por la "PAZ", entre Israel y Palestina.
El terrible MOSSAD la inteligencia y contraespionaje mas y mejor preparado del mundo se le pasa por alto un ataque a Israel por tierra mar y aire de cientos de terroristas de Hamas, en un momento critico para el ala mas fascista y supremacista en el gobierno israelí, por cierto a pesar de tan terrible error no se produce ni una sola dimisión en la inteligencia israelí, ni se mueve un solo dedo para poner de manifiesto tan garrafal error.
En estos momentos ni dios habla ya del gobierno tambaleante de Netanyahu, la crisis esta superada.
No creo yo que los políticos por muy de derechas que sean sean capaces de tramar tan maquiavélica y aterradora jugada con miles de muertos con tal de demostrar sus teorías supremacistas y quitarse de en medio a una oposición que clamaba por la paz en Palestina de golpe, tres pájaros de un tiro, golpe terrible a la oposición política que pedía por la paz, crisis de gobierno supremacista seudo fascista evitada, destrucción de Gaza ... no creo yo... no, mejor pensar que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario