Muere un trabajador de 34 años tras caer a un depósito de vino vacío en una bodega de Valdepeñas
Los hechos habrían ocurrido poco antes de las 20:30 horas
La alerta se recibió alrededor de las 20:30 horas, según ha podido corroborar el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS), momento en el que se activó el dispositivo de emergencia.
En primera estancia, dos agentes de la Policía Nacional trataron de rescatar a la víctima del interior del depósito. No obstante, ambos resultaron afectados por la inhalación de gases.
Posteriormente, el equipo de bomberos mandó a dos efectivos al interior de la cisterna pero, esta vez, equipados con dispositivos de respiración autónoma (ERA). A partir de ahí, se halló al hombre inconsciente y sin respiración. Tras asegurar a esta persona de 34 años en un tablero espinal, se llevó a cabo su extracción de la zona inferior del depósito hasta la superior.
Una vez abandonaron el interior del depósito de vino con la víctima, los servicios sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, esta práctica no dio resultado y finalmente se certificó la muerte del trabajador.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información



No hay comentarios:
Publicar un comentario