Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Libertad de expresion en OFF .

La Fiscalía de Murcia da órdenes de perseguir a quien critique a los altos cargos


www.laverdad.es/murcia/v/20110118/region/fiscalia-ordenes...

 La Fiscalía Superior de Murcia ha dado órdenes a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de que extremen el control sobre las manifestaciones y actos de protesta de los funcionarios contra el 'tijeretazo', con el fin de identificar a quienes aprovechen esa circunstancia para excederse en su libertad de expresión. Ha remitido un oficio para instar a los agentes a que controlen el contenido de las pancartas y pegatinas que se exhiben en las protestas, pues estima que algunas de ellas pueden entrar en el terreno de la injuria.

Comentario:


Ciscarse en los dientes de un juez ¿es delito?

Lo de Fabra es normal, mas vale que se dediquen a lo suyo para que políticos "mafiosos" no se vayan de rositas por que sus crímenes, robos a la hacienda pública etc. Han prescrito con la colaboración ineludible de magistrados obtusos, inútiles, vagos impenitentes que lo han consentido.

Tengo derecho a criticar a quien se me ponga y como se me ponga, claro que al ciudadano  (que no sea un politico o alto cargo politico) que diga que el señor Fabra es un prevaricador se le puede caer el pelo , ya que sus prevaricaciones han prescrito después de llevarse por delante a varios jueces que lo dejaban por imposible.

Se pasan estos tíos se pasan y no reaccionamos.



¡¡A la mierda váyanse a la mierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario