Vistas de página en total

sábado, 8 de enero de 2011

Submarino.

Submarino.

Submarino, podemos entender, sin buscar los tres pies, que es algo que esta bajo la línea del mar con el aire.

Subterráneo, ídem para la tierra.

Subveintiuno, seguro que todos pensasteis en la selección de fútbol ¿no? Pues no tiene por qué, simplemente es eso, por debajo de los veintiuno.

Subnormal, 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Bueno eso es lo que dice la Real Academia, pero donde esta la línea que separa dolorosa enfermedad de ciertos “normales” que cohabitan a diario con todos nosotros.

Por ejemplo:

Supongamos que a un director, al cual se le supone una capacidad intelectual normalita, de una empresa de servicios con residentes de avanzada edad le da por cerrar todas las puertas de emergencias con llave, para impedir que las trabajadoras salgan a fumarse un cigarrito en aras de cumplir estrictamente con la ley, bueno con esa ley, por que otras se las salta a diario o mensualmente por no decir de las pagas extras, que de esas ya empieza a oler mal mucha multa pero les debe de salir muy económico saltarse el contrato firmado cuando les da la real gana.

Hace unos días mantuve una conversación sobre una tercera persona que era especialista en desintoxicar a toxicómanos, por sus manos habían pasado de todo y en fases ya muy avanzadas, muchas veces se conseguía el objetivo cocainómanos que dejaban después de meses y duros tratamientos su adicción y contaba que muchos solo le pedían que no les tocaran el tabaco, su fortunita o su ducados.

Una ley para mí, extraña no me gusta en absoluto, no regula la confección del tabaco impidiendo el uso y abuso de componentes nocivos y adictivos. Una ley que se mete en tu negocio, en tu vida directamente y que puede en muchos casos dar al traste con cientos de negocios, que es al fin y al cabo el motivo por el que no se mete mano a las tabacaleras “negocio” lo mismo de siempre estos progresistas no salen de la misma lechada, es mas fácil joder un poco a muchos que joder mucho a unos pocos , eso sí con poder económico, que tenemos 320.000 cargos políticos designados a dedo la mas de las veces sin conocimientos ni profesionalidad alguna, pues les jodemos a los empleados públicos un cinco por ciento y a joderse, que nos joden los bancos pues que lo paguen los obreros, que aun pueden trabajar hasta los 70 y mas coño como muchos banqueros de postin y jueces derechones, que las tabacaleras multinacionales pues que lo paguen los obreros que fuman y de paso hacen negocio las farmacéuticas engañándoles con pildoritas y parchecitos para abandonar la nicotina que dicen que es la droga, lo dicho somos gilipollas, borregos que no reaccionamos ni a hostias.

De todas formas siempre habrá algún “anormal” que venga a salvarnos del tabaco o de lo que sea y os recuerdo que el último duró mas de cuarenta años.

Resumiendo que no contentos con jodernos vivos en lo laboral, con las pensiones o la edad de jubilación se tienen que meter ahora con el puto tabaco de los cojones ayer con los controladores que como salga o dejen que salga a la luz ciertas cosas de cómo el pepiño de los huevos tergiverso, mangoneo y cerro el espacio aéreo por sus cojones. Eso sí, la ley de dependencia para atrás y la de libertad religiosa y separación iglesia estado ya ni se habla…

Saludos fraternales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario