Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

TIEMPO.

NOVEDADES EN LA INVESTIGACIÓN

La Policía interroga a un individuo por su presunta participación en la agresión a Pedro Alberto Cruz

El sospechoso está vinculado con grupos antisistema de extrema izquierda y su domicilio ha sido registrado

17.01.11 - 15:04 - R. FERNÁNDEZ / GARCÍA CRUZ

La Policía Nacional interroga desde últimas horas de la mañana a un individuo por su presunta participación en la salvaje agresión sufrida el pasado sábado por el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, a las puertas de su domicilio. Según pudo saber 'La Verdad', el joven que se encuentra en dependencias policiales está vinculado con grupos antisistema de extrema izquierda.

El domicilio del sospechoso ha sido registrado por las Fuerzas de Seguridad, que han emprendido la búsqueda de sus presuntos cómplices a partir de los datos facilitados en el interrogatorio. La hipótesis de que el ataque fuera responsabilidad de radicales de ultraizquierda fue una de las primeras líneas de investigación que manejaron las fuerzas de seguridad, aunque no la única, como ha venido informando laverdad.es. Las pesquisas policiales avanzan ahora con celeridad y ya se sabe que la agresión sufrida por Pedro Alberto Cruz no se produjo con un puño americano, sino con otro tipo de objeto contundente.

Por otra parte, todos los miembros del Ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel cuentan a estas horas con un sistema de contravigilancia, tal y como ofreció el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Los consejeros se desplazan con un discreto operativo de agentes de paisano y bajo el control de vehículos policiales camuflados.
 
COMENTARIO:

ANTES DE QUE LA COSA SE PONGA FEA, JURO QUE EN MI ANTERIOR ENTRADA LO DE "UN CUARTO OSCURO Y UN PALO" ERA UN "DSICHO" POPULAR (SIN COMNOTACIONES POLITICAS), similar al patrón del pueblo de un amigo, San Juan degollao, y en ese pueblo no degüellan a cualquiera,ojo.

Es que tengo la sensación de que ultimamente las cosas están muy susceptibles, mejor dicho el ámbito político esta de los nervios, España ha sido y es un país donde no se suelen dar dos hostias por que sí, o eso creo.

Pero vamos que la cosa esta mal, muy mal, pero pretender afirmar que la culpa es del gobierno o del delegado, tiene guasa.

Luego siguen afirmando que la paliza, encaja con la limpia sindical del Gobierno autonómico Murciano, que de 300 y pico delegados los ha dejado o pretende dejarlos en 150, que parece una medida popular, salvo que se explique al personal que son los que son por ley y superior al decreto autonómico.

Una cosa esta clara, si se demuestra sin genero alguno de duda que la extrema izquierda ¿a pero eso existe en este país? Esta detrás del palizón y que no ha sido nada relacionado con otros temas tipo Hermann Tertsch Chuequero, periodístico (salvajemente golpeado por el Gran Wyoming), “empapao” hasta las trancas, hasta el punto de no ver ni por donde le vino. Todos sabremos que no solo hay burros en la extrema derecha fascistoide trasnochada si no que además también los hay en el otro extremo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario