Vistas de página en total

miércoles, 31 de mayo de 2017

Malos ratos...

Diciembre del 16.................................................
Comentario del Diarista.

Testamento socio-politico de un Sindicalista Torpe. (sintetizado)
                           Complejo, innovador y el mayor misterio de la humanidad.  Intrépido                              intuitivo y maestro de lo inesperado

Algunas veces te llega sin mas la necesidad de dar por concluida una etapa,  hace poco una chispa aleteo  y sin saber el motivo crecio en mi la necesidad de apadrinar a un super heroe,  ¿nunca os a ocurrido que  un pequeño detalle algo sin importancia os simplifica las decisiones  importantes?.

Si he decidido seguir haciendo lo mismo pero con total brutalidad, pero solo para mi, desaparecere del mapa, pero seguire siendo el mimso, dedicare tiempo a diario para leer y pasare mis notas y mis grabaciones a limpio eso me mantendra ocupado una buena temporada ademas los titulos se me acumulan en mi pequeña libreria, mis plantas, pasear solo o con "la Bruni", por toda azuqueca ver cosas hacer fotos quejarme por escrito como siempre de cara, pero eso que los ciegos llaman quejas se quedaran entre mis hojas, nose quizas algun dia.
Saben es curioso, si pudiera entregar lo que ahora se, mis experiencias traspasarlas a un cerebro mas joven, si todas las ostias que me he llevado pudoera grabarlaselas a alguna persona mas joven , que partiera con esa ventaja, No me quejo ni me arrepeiento de nada y probablemente lo que hice cuando lo hice en las mismas circustancias volveri aha hacerlo, vi malas gentes, vi lobos disfrazados de oveja, tierna ovejita capaz de dejar cadaveres en su recorrido vital, mentir engañar, aparentar ser algo distinto a lo que se es, ver a esos que mienten , a los que ansian la traspariencia al mismo tiempo que la oscurecen todo lo que pueden.
no quiero hablar de politica pero no tengo mas remedio ,mirar, todo se basa en la misma granmentira, sindicalistas de toda la vida llegados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario