Vistas de página en total

lunes, 22 de mayo de 2017

Nº142, 50 años trabajador muerto, Carballo, La Coruña:

C.D.D. 

"142"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Policía local atropellado en Carballo



Un policía local muere arrollado por un conductor ebrio / Vídeo: Atlas

Un policía local de la localidad coruñesa de Carballo de 50 años ha fallecido de madrugada tras ser atropellado en un control de alcoholemia por un conductor que posteriormente dio positivo. El piloto ha sido detenido por un delito de homicidio por imprudencia grave y se ha constatado que es reincidente en consumo de alcohol al volante.El suceso tuvo lugar pasadas las 5,00 horas cuando un conductor ebrio le arrolló
Todo ocurrió sobre las 5.15 horas de la madrugada de este sábado. La Policía Local había establecido un control de alcoholemia en la zona de As Labradas, la salida de Carballo en dirección al vecino ayuntamiento de Ordes, y el policía local en cuestión le había dado el alto a un conductor para hacerle la prueba.
En ese momento, llegó un segundo vehículo y su conductor no se detuvo en el control y se lo llevó por delante, causándole fuertes heridas. En un primer momento, fue trasladado de urgencia al centro de salud de Carballo. Sin embargo, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida y falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario