Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Nº125, 42 años trabajador muerto, A6, Medina del Campo

C.D.D. 

"125"

TRABAJADORES
MUERTOS.


UN CAMIONERO MUERTO Y SU COMPAÑERA HERIDA AL VOLCAR EL CAMIÓN EN LA A-6

En el accidente también ha resultado herida una mujer, trasladada al Hospital de Medina
Fuente: foro trasporte internacional,
Un hombre de 46 años ha fallecido y una mujer de 42 años ha resultado herida al volcar el camión en el que viajaban por la autovía A-6, a la altura del término municipal de Medina del Campo, según ha informado el Servicio de Emergencias.
El 112 recibió una llamada poco antes de la una de la madrugada alertando del accidente ocurrido en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo. Los alertantes indican que un camión que transporta fruta ha volcado y hay personas heridas, una de ellas atrapada.
La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un hombre de 46 años, J.M.P.E., y ha atendido a una mujer de 42 años, M.C.A.O., que ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario