Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Nº126, 66 años, trabajador muerto, O Corgo, Galicia

C.D.D. 

"126"

TRABAJADORES
MUERTOS.









Muere un vecino de O Corgo tras quedar atrapado por la toma de fuerza de un tractor mientras molía grano de trigo

El fallecido, José J. Marey Ferreiro, tenía 66 años y era vecino de Queizán


03/05/2017 20:51
Un vecino del municipio lucense de O Corgo, José J. Marey Ferreiro y de 66 años de edad, falleció esta mañana en su casa de Queizán, tras quedar atrapado por la toma de fuerza de un tractor cuando estaba moliendo grano de trigo.
Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la mañana delante de un alpendre, situado en la finca de su casa. El hombre tenía el tractor fuera de dicho inmueble y acopló la toma de fuerza al molino; esta le enganchó la manga de la camisa y no pudo escapar. 
Fue su mujer y su hija las que se encontraron con lo sucedido y dieron la voz de alarma. El hombre era conocido en el municipio por «Pepito de Ramos» y acababa de jubilarse.Trabajó en un almacén de patatas y también en el Concello, donde actualmente presta servicio una de sus hijas. El fallecimiento de José Marey causó una gran conmoción en la Casa Consistorial.  
 Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, bomberos, GES y el médico del centro de salud de O Corgo, que confirmó el fallecimiento del sexagenario. Mañana se le practicará la autopsia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario