Vistas de página en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mal día.no hace tanto.

Sábado 31 de diciembre de 2016.


COMENTARIO DEL DIARISTA:


 Hoy he visto un ejemplo de la mas absoluta soberbia, desfachatez prepotencia , cinismo, en personas que ni me lo podía imaginar, la obediencia ciega e interesada  a ¿un partido, una idea? un mandato puede mas que el sentido común, la verdad , la lógica, se enmierda todo , por que todo esta enmierdado, se escudan en malas caras o caras de me la suda , joderos, actúan en contra no ya de sus pretendidos principios si no de sus propias convicciones por una mierda de orden ,dejan de ser personas hombres y mujeres por obediencia ciega cuando no un plato de lentejas, es mas de lo mismo me duele el alma me duele el cerebro de intentar entender todo esto da igual que sea en el parlamento o en un puto pleno de un puto ayuntamiento se comportan igual como autómatas sin sentido  todos son iguales prometen una cosa y hacen justo lo contrario, parece como si hacer política fuera eso, consistiera en eso hacer lo contrario de lo que se dice, callar y hacer lo que te dicen que hagas , leer como un mal loro lo que te han dicho que leas, no importa que no tengas ni puta idea de lo que estas leyendo tu lo lees y quedas tan de puta madre al final acabas por creértelo y ya eres político de profesión… , unos y otros allí donde les toca, comprende que ahora tengo que tomar decisiones , es que una cosa es gobernar y otra estar en la oposición, como diciendo desde ahí hay que decir la verdad cuando llegas aquí tienes que tragártela y hacer lo contrario, y viven sin culpabilidad alguna oigan como si esa mierda fuera lo normal, , de verdad iros a la mierda  a la puta mierda posiblemente esta es mi ultima entrada de signo político hoy he visto que no merece la pena ,  calentarme por unas personas sin aliento, sin ideales, sin propias convicciones todo es una mierda una tremenda mierda, y se ponen serios para hablar como si estuvieran diciendo algo y pagan facturas cuatro veces aumentadas sin escrúpulos, paga el pueblo  y hacen estudios pagados para copiar una ley que se saltan a diario para establecer unas normas de la propia ley para no saltárselas , me cago en todos los dioses joder si es que es de anormales de verdad es de anormales y la gente a vida, pasando de todo esto siguen por libre y no pasa nada dicen dije donde dijeron diego una y mil veces y el pueblo la gente a lo suyo da todo igual, circo, circo fiesta, fiestas que no falten son el meollo  y algo de pan repartir la miseria y que los miserables se lo paguen con su propio peculio ganado con su propio sudor, yo te doy trabajo y tu te lo pagas con tu propio paro  y no pasa nada las listas del paro bajan y le hacemos el paripé al señor presidente , bien coñooo bien que alegría que alboroto bajamos el paro y encima le voto… y asegurar que se esta creando algo , alardear de fantasias innombrables estoy cansado muy cansado creo que llego la hora de dejar de pensar , de dolerme por mi pueblo, de decir verdades como puños para nada  , cansado , no mas que cansado dolido machacado asqueado de que gente así viva como si nada les da igual todo  son un vivo reflejo de la sociedad que nos rodea , quiero ser un amorfo mas, vivir , ser como todo el mundo , ser bueno no meterme en líos pasar de política y que sigan robando , que sigan creyendo que hacen las cosas por el bien del pueblo , y al pueblo se la sude que lo hagan bien o mal, que no nos falte y punto ... de verdad como país como nación hemos tocado fondo , los políticos de pueblo se tienen que escudar en una apariencia  irreal para subsistir, no saben ni entienden pero da igual  son los putos amos mientras estén, no existe el servicio al pueblo van a lo que van y punto, por que tienen que ser así las cosas , que mierda es esta, y tan serios, hace años les perdí el respeto por que les conocí, me daba igual su poder de mierda por que les conocí se como son y no merecen ningún respeto social y eso por mas que intento hacérselo ver a mi pueblo , mi pueblo no lo quiere ver esta tan acostumbrado a nadar entre la mierda que ya es su fluido esencial y vital, esto no tiene arreglo ,  no tiene arreglo no , no lo tiene  y cada día estoy mas convencido , pero joder por que tiene que ser así coño por que porque esta gente controla , manipula, engaña miente descaradamente una y otra vez y no pasa nada , joder pueden mentir impunemente encima con soberbia como diciendo jodete miento y miento en tu puta cara y se que te miento en tu puta cara y me rio de ti , miserable yo puedo mentir y estos que me rodean me abalan en mi mentira una y mil veces y la gente me creerá a mi por que es lo que quieren creer nadie te hará caso por que hacerte caso seria peor que creer mi puta mentira , jodete  jodete mil veces por que aquí mandamos los que mejor mentimos, los que mejor prevaricamos los que montamos el negocio los que contratamos empresas corruptas y metemos intermediarios para que se forren , aquí mandamos nosotros y cuando no ellas y ellos hacen lo mismo  te enteras ellos hacen y harán lo mismo chupar del bote destrozar lo de todos  .... Joder, joder, creo que ya no aguanto más.
Me voy a encerrar en un caparazón, y que les den a todos, seguir contando vuestras mentiras, total es lo que la gente quiere oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario