Vistas de página en total

jueves, 28 de diciembre de 2017

Salvaje asesinato en Azuqueca.


COMENTARIO DEL DIARISTA:


Hoy 28 de diciembre de 1017, nos despertamos en una pesadilla , Azuqueca de Henares esta en la prensa nacional, un vil asesino a matado violentamente a su mujer, a la madre de sus hijos a su compañera de vida, no supo terminar también con su vida, no supo el muy presunto cabrón de mierda hacerlo, con su mujer no fallo varias puñaladas para asegurarse, le dio igual que sus tres hijos pequeños estuvieran presentes

Cualquier cosa que se diga esta de mas, crespones negros, banderas a media hasta, políticos quejándose amargamente "como no podía ser de otra forma", mujeres con toda razón , gritando basta ya , patriarcados, machismos, micro machismos, casi da miedo decir lo que piensas ante un vil cobarde y asqueroso asesinato.

La gente los vecinos están ahí a pie de calle , esta vez nos a tocado muy de cerca, incompresible devastador, a escasos metros viven unos de mis muy mejores amigos quizás conocían a  la mujer y el hombre , madre de tres hijos menores dos de un anterior matrimonio y uno de su asesino, los niños estaban en casa, que se puede decir, que mas se puede decir.


Quienes me conocéis sabéis lo critico que soy, mi forma de ser es así busco los por qués de las cosas, me paro a pensar como son posibles, ciertas cosas, me gusta observar y sacar mis propias conclusiones, acertadas o no pero mías, y lo hago con casi todo me obligo a analizar las cosas, se que no todas las muertes son iguales  depende de muchas variantes que nos afecten mas o menos, yo desde hace años vengo contabilizando a diario las muertes de trabajadores  700, 650 , 690 muertes anuales, se y conozco que diez ciudadanos se suicidan a diario en España y que esta comprobado que solo uno de cada 20 lo consiguen es decir a diario 200 personas intentan matarse y y "solo" 10 lo llegan a conseguir, mas de 3000 cada año, luego sé que  siete de cada diez son hombre y que de esos siete al menos cinco deciden quitarse la vida por problemas laborales , de paro, de deudas acuciantes, de desahucios, de estrés,  de presión en el trabajo, de mobing laboral...

Hoy no es día de discutir, es día de lamentos, es día de gritar ¡¡¡ basta ya !!!, que ni una mas, mañana u otro día diré lo que pienso pero esto no es normal, esto supera a eso que llaman machismo, a eso que llaman violencia de genero, no , no y no, algo no cuadra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario