Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

Patada en los Huevos = un año de carcel.

Un concejal de IU ratifica la versión de la chica de que fue golpeada mientras hacía fotos en una manifestación contra los recortes
Una joven de Jaén, condenada a un año de cárcel por dar una patada a un policía
 
Una joven de Jaén ha sido condenada a un año de cárcel por el delito de atentado contra la autoridad por propinar una patada en los genitales a un policía tras la manifestación contra los recortes del Gobierno que recorrió las calles de esa ciudad el pasado 19 de julio.

Los policías ratifican su versión

El juicio se celebró el pasado 1 de agosto en el Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén. Los policías “se ratificaron” en su versión de lo ocurrido y afirmaron que pidieron la documentación a la joven, que no quiso identificarse y le pegó una patada en los genitales a uno de ellos.

En el suelo, sin poder moverse

La versión de la chica, que negó las afirmaciones de los policías, es totalmente distinta. Según aseguró, la manifestación ya había acabado y regresaba al autobús en el que llegó a la capital cuando se dio cuenta de que el grupo de policías “forcejeaba” con varias personas. Sacó una cámara de fotos e inmediatamente, al grito de “cámara, cámara”, “estaba en el suelo, sin posibilidad de movimiento alguno”. Su versión coincide con la del concejal de IU en el Ayuntamiento de Cazorla, José Antonio Martos, que era uno de los integrantes del grupo. Martos participó como testigo en el juicio y ratificó las afirmaciones de la joven.

El fiscal pedía dos años

El juez le ha impuesto a la acusada una pena que rebaja la petición del fiscal, de dos años de cárcel por el delito de atentado contra la autoridad y 120 euros de multa, además de los 300 euros de indemnización. Le impone un año de prisión y 60 euros de multa, manteniendo la cantidad por responsabilidad civil por unos hechos por los que la joven se ha declarado siempre inocente y ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.

COMENTARIO:

NO ME NEGAREIS QUE DAN GANAS DE LIARSE A DAR PATADAS EN LOS HUEVOS A ALGUNOS ......... COÑO QUE EL URDANGARIN RECONOCIO EL CRIMEN Y INTENTO NEGOCIAR , AHÍ LE TENEIS EN LA PUTA CALLE CON UN CONTRATO RECIEN RENOVADO POR TELEFONICA DE UN MILLON CUATROCIENTOS MIL ERUROS ANUALES, JODER RINDOSE DE TODA ESPAÑA  , DE VERDAD ESTA FALLANDO ALGO ESTA FALLANDO ALGO AUNQUE SEA AL GRITO DE ¡¡¡¡CAMARA, CAMARA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario