Ayto. Azuqueca de Henares
EN
REUNIÓN MANTENIDA EN EL DÍA DE HOY, PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICOS
MÍNIMOS PARA LOS DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE, NO SE
HA ALCANZADO ACUERDO. POR LO QUE LA CORPORACIÓN DECRETARÁ
LOS SIGUIENTES SERVICIOS MÍNIMOS:
·
LIMPIEZA VIARIA: 8
OPERARIOS, 1 CONDUCTOR DE BARREDORA, 1 CONDUCTOR DE CAMIÓN DE BALDEO Y 1
ENCARGADO (TURNO DE MAÑANA). EN TURNO DE TARDE: 1 ENCARGADO, 1 CONDUCTOR DE
BARREDORA, 1 CONDUCTOR DE CAMIÓN DE BALDEO Y 1 OPERARIO.
·
CASA CONSISTORIAL:
2 PERSONAS EN EL SAC.
·
CASA DE LA CULTURA:
1 CONSERJE POR TURNO.
EN
EL
RESTO DE DEPARTAMENTOS (CASA DE ACOGIDA, FORO, VÍAS Y OBRAS, POLICÍA Y
CONSERJERÍA AYTO.) SE MANTIENEN LOS SERVICOS PACTADOS EL PASADO 14 DE
SEPTIEMBRE. EL RESTO DE DEPARTAMENTOS, NO ESTÁN SUJETOS A ESTA MEDIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario