Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

y ,yyyy otro.

eEl Heraldo- 10-09-12 23:30 - 0 comentarios
Blanco: “Bellido no se salta la ley”
Contesta a IU
    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Azuqueca, que hace unos meses se saltaba a la torera tanto un Decreto de Rajoy como un informe de Intervención municipal, porque decía que “eran interpretables”, ahora dice que no reducen la jornada festiva a los funcionarios porque “la ley no es interpretable”.
  
    José Luis Blanco, que además es teniente alcalde del área económica, ha respondido a las declaraciones realizadas en nota de prensa por el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento azudense.
  
    “Cumplir la ley no es cuestión de pareceres o de interpretaciones” ha vuelto a señalar José Luis Blanco en un comunicado, a pesar de que este mismo edil dijo que tanto el Decreto de Rajoy que obligaba a dedicar la paga extra sustraída a los funcionarios a su propio plan de pensiones como el informe de Intervención que así lo aseveraba que “eran interpretables”.
  
    Así, Blanco ha instado al portavoz de IU a “no volver a pedir al equipo de Gobierno que incumpla la ley porque, por injusta que nos parezca, estamos obligados a respetarla porque lo contrario es prevaricar”.
  
    Blanco ha explicado que el Equipo de Gobierno “cumple la ley, aunque no le guste, y hace propuestas dentro de la legalidad para paliar los efectos de los recortes impuestos por Rajoy y Cospedal”.
  
    En este sentido, Blanco ha recordado que “Rajoy nos obliga a no pagar la extra en Navidad a los empleados municipales, y para que ese dinero tenga el mejor destino posible, impulsamos un plan de empleo para los parados de larga duración. Ahora, aumenta la jornada a 37,5 horas y nosotros aplicamos esa ley y decidimos destinar el ahorro en las horas extras de fiestas a minimizar los recortes en Educación”.
  
    El teniente de alcalde azudense ha lamentado que IU “no apoye ni comparta unas medidas que buscan cumplir la ley en beneficio de los ciudadanos a los que nos debemos y perjudicando lo menos posible a los empleados públicos a los que Rajoy y Cospedal le están hurtando derechos”.

1 comentario:

  1. EN ESTA SOCIEDAD TENGO ENTENDIDO QUE CIUDADANOS SOMOS TODOS, INCLUÍDOS LOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO. LO QUE OCURRE ES QUE HAY QUE "CAZAR VOTOS" EN EL CALADERO DEL DESCONTENTO, HAY QUE BUSCAR EL POPULISMO A TODA COSTA DE AHÍ QUE NO DUELAN PRENDAS EN RECORTAR SALARIOS Y ENDUIRECER CONDICIONES LABORALES DE "TU GENTE", SI A CAMBIO SE PERPETÚAN CUATRO AÑOS MÁS, O BIEN SE PROYECTARAN MÁS ALLÁ DE LSO LÍMETES DE LA ISOVER...¡¡¡QUÉ PUNTAZO!!!

    ResponderEliminar