Vistas de página en total

domingo, 29 de diciembre de 2013

Despacio cada cosa a su tiempo

29 de diciembre del año maldito 2013,



Yo solo puedo decir que ojala hubiera pasado como una nube y lo pudiera olvidar pronto aunque lo dudo.

Fue un mal año realmente malo se sufrió lo que nadie nunca sabrá pero al final lo peor solo es muy malo y joder seguro que ira a mejor.

Tenia preparadas varias entradas de las de traca pero ahora no me encuentro anímicamente preparado para entrar en batalla además ciertas informaciones que me han llegado me han aclarado algunos términos que si bien me dan mas la razón si cabe, dejan entrever fuerzas que no es que me superen en numero, tamaño, fuerza, cantidad, riqueza, conexiones y redes cuasi mafiosas, es que como meta las narices  voy a salir muy mal trecho,(vamos que veo fantasmas, deben de ser cosas de dementes si seguramente sera eso tonterias mias) pero estos caen fijo van por mal camino y por suerte ahora se que no estoy tan solo como creía pero por otro lado las ramificaciones son tantas y tan enraizadas en todos los ámbitos sociales que acojona sobre todo a un mindundi como yo y o poco conozco yo el percal o el que pueda meter mano preferirá el “parte o me chivo”, o “ o jodemos todos o tiramos la puta al río”.
España es así y eso no lo cambia ni la guillotina yo creo, de forma y manera que toca arriar velas y esperar en calma chicha por lo menos hasta saber que me depara el destino inmediato.. Luego si eso.

Saludos Fraternales y feliz y Prospero año 2014, que tengáis todos salud , dinero y amor, agreguemos trabajo (que no privilegio), hospitales mas públicos , colegios mejores y públicos, alumbrado público pues eso público ( que falta os haría meteros en ese berenjenal  de verdad ) y por ultimo que Rajoy caiga de golpe como de un quinto piso y se estrelle en Alcalá-Meco para hacer historia que tanto le gusta ser el primer presidente de la jodida democracia española que pisa la trena  de por vida.

Lo mismo para todos los que han abusado de los vienes públicos, mal vendido, entregado a empresas privadas lo que no es suyo si no del pueblo en aras de mentiras y falacias empeñando y poniendo en manos privadas por muchos años  a sus pueblos, vecinos y gentes, ojala el tiempo me de mas la razón y paguéis vuestros errores además de pedir perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario