Vistas de página en total

martes, 31 de diciembre de 2013

La penúltima del 13.

Caminando por la calle me llama mi amigo Serrano, desde hace algun tiempo soy blanco de sus fotos algunas preparadas y otras  al vuelo, no se por que pero me he convertido en uno de sus objetivos, 

Quizas va siendo hora de que a Maximino se le reconozca el hueco que deberia ocupar en la historia contemporanea de Azuqueca posiblemente entre Maximino y Villamil, mas las miles de fotos mal guardadas del Azucahica esparcidas pòr cajas y cajones de un despacho del foro esperando una bolsa de basura... tendriamos material para una de las mejores exposiciones PERMANENTES DE LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO,  pero aqui las cosas no funcionan así se espera para complicarlo todo un poco.

Quiero desde aqui decir que os dejeis de tonterias y empeceis a trabajar com Maxi para poner la exposicion permanente a funcionar me gustaria que no lo dejaseis para nunca jamas, seria muy bonito contar con un espacio donde cualquiera cualquier día del año pudiera ver (nunca mejor dicho) con los comentarios pertinentes la reciente historia de azuqueca con sus caras  irlo pensando que aunque ya habeis dicho que no un par de veces  la cosa seria un puntazo joder.

Un saludo fraternal en esta penultima.

1 comentario:

  1. se le olvido a usted decir a los politicos de Azuqueca actuales la historia de azuqueca se la trae al pairo, se lo dice a usted un compañero de mus en la uni y en los laterales del foro.......

    ResponderEliminar