Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

Despiden a los mecanicos y....

GUADALAJARA TIERRA DE NADIE, POR CIERTO LA NUEVA MAQUINARIA PRESENTADA ESTA AÑO ¿QUE ANDAN? POR CUENCA ¿NO?

Denuncian que empleados de Fomento combaten las nieves echando la sal a mano

El sindicato CCOO afirmó que los trabajadores de las brigadas de Fomento que se ocupan del mantenimiento de la zona 1 de Guadalajara combaten este jueves las nieves y hielos de las carreteras echando la sal a mano
| 30 Enero 2014 - 13:57 h.
Denuncian que empleados de Fomento en la provincia de Gaudalajara combaten las nieves echando la sal a mano
Denuncian que empleados de Fomento en la provincia de Gaudalajara combaten las nieves echando la sal a mano
El sindicato CCOO afirmó que los trabajadores de las brigadas de Fomento que se ocupan del mantenimiento de la zona 1 de Guadalajara -norte de la capital-sierras de Atienza y Sigüenza- combaten este jueves las nieves y hielos de las carreteras echando la sal a mano.
En nota de prensa, el sindicato indicó que a lo largo de la jornada de este miércoles, se fueron averiando los seis camiones con los que cuenta este Parque de Obras Públicas y hubo que pedir que enviaran otros camiones de la zona sur para acabar de limpiar las carreteras.
Este jueves, apuntaron, los seis camiones de la zona 1 siguen averiados "puesto que no hay nadie que los arregle". "Los camiones de la zona sur se distribuyen para atender a las dos zonas, y muchos brigadistas de ambas zonas tienen que echar la sal a mano", agregaron.
"Esta es la consecuencia de haber cerrado los Talleres", denunció el secretario regional de Acción Sindical de la FSC de CCOO, Salvador Román. "Apenas ha nevado y ya estamos afrontando graves problemas, ¿qué pasará si nieva de verdad? Y ya veremos cómo, donde y cuándo se arreglan los camiones; y cuánto hay que gastarse para que los arreglen", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario