Vistas de página en total

sábado, 25 de enero de 2014

Y... ¡¡cero !! solidarios.!ª.



NO HAY PEOR LADRÓN Y MAS NEFASTO QUE AQUEL QUE ROBA VOLUNTADES Y ESPERANZAS.
(lA FRASE ES MIA Y NACE DE UN SENTIMIENTO)
Eduardo Sánchez Baranda a 25 de enero de 2014.

Durante la ultima semana he dedicado varias horas diarias ha hacer un estudio , todo a través de Internet, en ocasiones con poco o ningun material informativo de lo que se supone debe ser público, notorio y absolutamente transparente... las conclusiones sacadas de la Red de redes, faceboks, Fotos, declaraciones, zonas de caza, movimientos y lo mas importante sumas, sí, sumas, creo que esa entrada ahora acabada y lista, nunca la colgare en mi blog, va a dormir el sueño de los justos hasta un momento que espero no llegue nunca, no me sentiría bien conmigo mismo.

Siento que las cosas sean así, lo lamento profundamente, solo espero que algún día esto cambie para mejor, la labor tremenda que llevan a cabo la mayoría de las ONGs, no se pueden ni se deben empañar jamás, pero es tremendo basta para curiosos saber buscar primero los últimos tres meses, segundo dos años atrás y luego cuatro o cinco años mas... y no pensarlo demasiado.

Terminando, por cierto no quiero ni pensar que ha sido esto en años de vacas gordas, teniendo en cuenta que me he movido en un radio muy pequeño de manera efectiva, cuando salto a la Comunidad Castellana, valenciana, leonesa, asturiana, catalana  o otras comunidades y ciudades Españolas como Madrid, San Fernando, Alcorcon, Alcala etc...incluso cuando saltas de continente y visitas paises de america del sur, de Afríca , India, Paquistan...  traduces paginas y buscas nombres y personas, cuando no encuentras lo que tenia que estar...es cuando me ha entrado la terrible desazón, una amargura y mal sabor de boca, benditos los mansos, los pobres de espiritu, los tontos del culo en una palabra,  de verdad prefiero no indagarlo, prefiero desconocer, por que si ya estoy un poquito hastiado de esta sociedad en la que me muevo y me ha tocado vivir, tengo demasiados problemas y necesito anestesiarme mentalmente y fijarme en mi entorno personal, laboral y familiar, quizás tambien  en blesas, gallardones  aznarines y rajoys de tres al cuarto que plagan nuestro pais, camuflados en distintos y variados colores y banderas, esos si que son vividores de postin o medio pelo  y ellos son el problema, el cancer y la metastasis que esta quebrando el sistema,  lo demás es pecata minuta.

Aunque forme parte de la enfermedad.

Saludos Fraternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario