Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Joder con enero.

 VAYA SEMANITA .

Parece que empieza a remitir , la cosa a estado jodida venia avisando pero el sabado fue de ordago, la cefalea o migraña de racimo  me dio de lleno  sentia hasta dolor en los pocos pelos que me van quedando, eso unido al dolor del ojo y parte del cuello, la sensacion de tener una herida  en la frente y en pomulo y la sensacion de reventarme el ojo derecho era muy fuerte me miraba constantemente en el espejo no es normal que esto duela asi, no podia estarme quieto ni en la cama y me tenia que obligar a sentarme y permanecer inmovil , no es normal. mi medico de cabecera no se extraño cuando le dije que llevaba cuatro dias asi  y me comento que podian durar mas, que  nada de alcohol y tabaco, , no fumo y alchol propiamente dicho no tomo  a lo sumo vino en las comidas o cerveza y justita pero joder  si  duele de esa manera y el tabaco y el alcohol hacen que duela mas yo no se como se pueden aguantar por que sinceramnete el dolor ha sido (espero que no vuelva, aunque aún le barrunto por la zona) ha sido muy fuerte  mas aún  por tabaco y alcohol debe ser tremendo, en fin a pesar de esto  los dias pasados han sido bastante agobiantes, por varios motivos especialmente el sabado, donde menos lo esperaba salto otra liebre, tela que dia de principio a fin, parece como si a perro flaco todo se le volviesen pulgas, en fin tendrá que ser así.
Es curioso cuando mas necesitas tranquilidad y sosiego la vida te reclama  y no te deja parar vamos que el fin de semana ha sido jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario